QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de JRamos 38L
Respuestas: 75    Visitas: 9904
#16
A mí me gusta como está

La roca te da contraste de color y está bonito aunque no tengas plantas rojas.
#17
No si la verdad es que me gusta como esta pero siempre he tenido esa espinita clavada con las plantas rojas. Tambien tenia pendiente remodelar la parte de de arriba de la puedra porque la poliesperma se esta haciendo matojo. Se aceptan opiniones Wink
#18
Muy bonito. Me sumo a la opinion del corte en la roca dragón.
#19
Pues nada, os presento un nuevo habitante. Un Neritina Natalensis o caracol Cebra que he visto en la tienda y me ha enamorado.

[Imagen: FvPjGXx.jpg]

[Imagen: 6fV6Pjo.jpg]



Esperemos que se lleve bien con mi Betta-fisch.gif

[Imagen: KpGHpc4.jpg]
#20
Hola a todos, os presento a los dos nuevos inquilinos del acuario:

Son una pareja de Pangio Kuhliis

Lenny y Carl-nosweat.gif
[Imagen: b5gv0n.jpg]

[Imagen: QKpl6df.jpg]

[Imagen: bQyl3XM.jpg]

Aqui cuadrando ante el jefe-fisch.gif

[Imagen: p94JjCL.jpg]

Os dejo unos videos tambien





Espero que os gusten!
#21
Bonito acuario Jramos yo no le veo muchos peros jejeje la foto del betta junto con el pangio espectacular, haber si me hago con un par de esas culebrillas me gustan, un saludo-good.gif
#22
(20-01-2017, 01:47 PM)mandanga escribió: Bonito acuario Jramos yo no le veo muchos peros jejeje la foto del betta junto con el pangio espectacular, haber si me hago con un par de esas culebrillas me gustan, un saludo-good.gif

La verdad es que son muy curiosas, el único inconveniente que no salen mucho a la vista y mas si tienes muchos escondrijos. Únicamente en la zona donde echas la pastilla.

Os dejo una foto curiosa de la diferencia de altura del tapizante mientras estoy podando.

[Imagen: OScwvnj.jpg]

Saludos
#23
Muy chulo, yo le estoy montando uno a mi hija para no betta, y da envidia ese plantado y el kulli me encanta esel pez desde siempe6
#24
Simplemente una cucada de acuario ;-)
#25
Gracias por vuestros comentarios Blush

Os pongo una panoramica del estado actual, despues de una poda(el Montecarlo estaba salvaje-fisch.gif) y unas fotos de los kuhliis

[Imagen: 4D17RRJ.jpg]

[Imagen: 2m6r3ep.jpg]

[Imagen: 27xknxj.jpg]

[Imagen: 300g0o1.jpg]

Saludos a todos
#26
Sin duda, precioso!!
#27
Cómo me gusta! es muy chulo y qué cachondos los pangio tremendos! Big Grin
#28
Me alegro de que os guste, os dejo unos vídeos más.



Que curiosos son los Betta -fisch.gif




Un saludo.
#29
Hola a todos!

Pues nada queria enseñaros a mi nuevo habitante. Un Stiphodon Ornatus o Gobio Arcoiris.

Decir que estoy flipando con este pez, cuando lo meti estaba blanquecino y ahora despues de un dia esta medio marron y las aletas han cogido color naranja por arriba y azul 'neon' por abajo.

Tambien me flipa mucho verlo comer filamentosa, es alucinante.

Aprovecho para lanzar una pregunta ya que no encuentro la ficha de este pez. Suelen cambiar mucho de color? O se quedan estancados mas menos en lo inicial, lo digo porque he visto algunos por youtube con la cara completamente azul -happy.gif

Os dejo unos videos para que veais a 'Rambo' -fisch.gif



Retozando por el tapizado-nosweat.gif

#30
Los machos tienen mas color, así que "Rambo" igual es una hembra...........-flirt.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: