QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario 120lts LOIS
Respuestas: 38    Visitas: 7819
#16
Qué más decir?
Es una preciosidad. De vosotros aprendemos los novatos. Gracias por enseñarlo.
#17
Hola amigos, os actualizo la evolución de mi acuario con nuevas fotos.
Agradecer a @Redswift y @ramirezi por su glosso (cada día avanza más) y por haberme enganchado a las bucephalandras!!, le gustan hasta a mi mujer! -nosweat.gif

[Imagen: pJ8SK0A.jpg]
[Imagen: oh7qt5.jpg]
[Imagen: Gyk3ZgR.jpg]
[Imagen: 2rqfzhz.jpg]
#18
que buenas fotos copon, asi da gusto
#19
Esas bufamantas chulas!!!Viendo las fotos da sensacion de acuario mas grande. Una buena combinacion de colores. Ahora a esperar que se acaben de adaptar bien al acuario. Me alegra que a tu mujer le empiecen a enganchar ,dile que en un 600 ltrs caben mas...a ver si cuela...
#20
Enhorabuena por el acuario. Una pregunta: ¿dónde compráis las bucephandras?. Lucen de forma espectacular.
#21
La cuestion no es tanto el donde se compran, si no el cariño que Lois le pone a sus niñas mimadas...
(24-10-2016, 04:46 PM)dgonzall escribió: Enhorabuena por el acuario. Una pregunta: ¿dónde compráis las bucephandras?. Lucen de forma espectacular.
#22
(24-10-2016, 04:46 PM)dgonzall escribió: Enhorabuena por el acuario. Una pregunta: ¿dónde compráis las bucephandras?. Lucen de forma espectacular.
http://borneocorner.aquartistica.es/es/
http://tienda.pzes.es/comprar-bucephalan...-pzes.html
Estos son algunos de los patrocinadores que tienen.
Saudos!!!
#23
(24-10-2016, 06:50 PM)Redswift escribió: La cuestion no es tanto el donde se compran, si no el cariño que Lois le pone a sus niñas mimadas...
(24-10-2016, 04:46 PM)dgonzall escribió: Enhorabuena por el acuario. Una pregunta: ¿dónde compráis las bucephandras?. Lucen de forma espectacular.

Gracias!! la verdad es que si se gastarán de mirarlas ya no quedaba nada! tienen algo que te deja atontao! -laughbounce2.gif
#24
Menudo jardin-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#25
Que pasada de plantas, me encanta las bucephandras. bonito acuario, enhorabuena-pardon.gif.
#26
(24-10-2016, 02:58 PM)LOIS escribió: [Imagen: Gyk3ZgR.jpg]

¿La planta grande es Lagenandra?
#27
Si te refieres a la central de hojas grandes es una bucephalandra dark achilles
#28
Hola a todos!
Os dejo unas fotos de como evoluciona mi acuario!

Esta es de hará algo más de 1 mes
[Imagen: f3fh37.jpg]

Aquí quité prácticamente todas las alternanteras y replanté con ammania gracilis y proserpinaca
[Imagen: 2sbnakw.jpg]

[Imagen: 2czq09.jpg]

[Imagen: 24eqdrd.jpg]


Espero que os gusten y feliz año nuevo!!
Que el 2017 mejore el 2016!!
#29
A mi no me gusta es feisimo Big Grin. Preciosos los colores y la combinación perfecta. Tienes twinstar por lo que veo.
Un saludo
#30
Precioso y muy colorido..............me encanta la primera foto -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: