QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario
Respuestas: 12    Visitas: 2932
#1
Gracias por hacer visible las fotos.
Os pongo la ficha técnica:

Tipo de Acuario: Amazónico

Dimensiones: 91.5x31.5x37x5
Capacidad : 108 litros
Tipo Sustrato: Grava media negra, y debajo de esta una receta que no me acuerdo muy bien la mezcla que hice. Lo tengo que mirar en algún sitio que lo apunté.
Iluminación: 5 Tiras de led de 86cm. El original era de 120leds metro dando entre 1300/1500 lumens metro.
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: Cuatro corys panda, dos ancistrus macho, seis borrachito, cinco neones cardenales, 8 tetras negros, un macho y dos hembras de apistrogramma agasizi red fire. Dos caracoles (Neritina natalensis)
Rutina limpieza: Una vez a la semana 10% de agua. Cada seis meses (sobre todo cuando veo que no va bien) limpieza del filtro, una vez al mes limpio la grava.
Equipación extra: Filtro eheim 2213.
Flora Acuario:ANUBIA GIGANTEA, ECHINODORUS OZELOT RED, ECHINODORUS TENELLUS, MICROSORUM,CRYPTOCORYNE WENDTII BROWN
Abonado: Kelamix y sulfato potasico. La frecuencia y la cantidad no la llevo controlada.
CO2: Unas cuatro burbujas por segundo.
Paametros
PH: 7
Nitratos: 10
Nitritos : 0
Amonia : 0
Fosfato: 0.50
Kh : 7
Gh : 8
Fe: : 0
Tiempo de funcionamiento Ceo que más de diez años.



Es de 120 litros.
Os pongo unas fotos.

[Imagen: 20140701_200108_RichtoneHDR_zps6c3edfcf.jpg]
[Imagen: 20140701_200014_RichtoneHDR_zps31029763.jpg]
[Imagen: 20140701_195810_zpsa0462629.jpg]
[Imagen: 20140701_195751_zps710468ec.jpg]
#2
Hola inhetep,

No consigo ver las imágenes, recuerda que para Photobucket la opción más rápida que tienes es copiar el código IMG y pegarlo tal cual en el mensaje para que se vea la foto (no el enlace de la página)-good.gif

Saludos!!!
#3
Fotos puestas en el primer post por pezquita,asique las borro del mio

Y porcierto muy chulo el acuario,me gusta-good.gif
#4
Vale ya he visto el error... Es el codigo IMG que en varias en vez de estar en mayúscula está en minúscula-good.gif

Luego edito y pongo las fotos bien-good.gif Gracias Siano!!!-notworthy.gif

Saludos!!!
#5
Ya estan las fotos puestas -good.gif -good.gif -good.gif

inhetep para que se vean las fotos tienes que copiar la direccion desde donde pone http hasta jpg
Luego le das al boton de insertar imagen y pegas la direccion ahi y aceptas.
Y listo,ya te saldran las fotos para la proxima -good.gif

Porcierto,si puedes poner la ficha tecnica mejor que mejor

Ficha tecnica

Porcierto oscarium,espero no te haya molestado que pusiera las fotos bien -nosweat.gif
#6
Para nada Siano, además ahora se ven las fotos del compañero-happy.gif-good.gif Así que gracias compi jejeje-happy.gif

Saludos!!!
#7
Pinta bien el acuario , esperamos esa ficha técnica Big Grin
#8
Gracias por hacer visible las fotos.
Os pongo la ficha técnica:

Tipo de Acuario: Amazónico

Dimensiones: 91.5x31.5x37x5
Capacidad : 108 litros
Tipo Sustrato: Grava media negra, y debajo de esta una receta que no me acuerdo muy bien la mezcla que hice. Lo tengo que mirar en algún sitio que lo apunté.
Iluminación: 5 Tiras de led de 86cm. El original era de 120leds metro dando entre 1300/1500 lumens metro.
Foto periodo: 8 horas
Habitantes[b]: Cuatro corys panda, dos ancistrus macho, seis borrachito, cinco neones cardenales, 8 tetras negros, un macho y dos hembras de apistrogramma agasizi red fire. Dos caracoles (Neritina natalensis)
[b]Rutina limpieza
: Una vez a la semana 10% de agua. Cada seis meses (sobre todo cuando veo que no va bien) limpieza del filtro, una vez al mes limpio la grava.
Equipación extra: Filtro eheim 2213.
Flora Acuario:ANUBIA GIGANTEA, ECHINODORUS OZELOT RED, ECHINODORUS TENELLUS, MICROSORUM,CRYPTOCORYNE WENDTII BROWN
Abonado: Kelamix y sulfato potasico. La frecuencia y la cantidad no la llevo controlada.
CO2: Unas cuatro burbujas por segundo.
Paametros
PH: 7
Nitratos: 10
Nitritos : 0
Amonia : 0
Fosfato: 0.50
Kh : 7
Gh : 8
Fe: : 0
Tiempo de funcionamiento Ceo que más de diez años.
#9
Sí no has tenido problemas de algas. Esta bien.


Lo recomendable, para los plantas y peces es cambio al 50% de agua , ya que da los micros, a las plantas .
#10
Si que tengo problemas con las algas, pero ahora solo tengo algas en la planas y en los cristales. No consigo quitarlas de ninguna manera. Se quedan las hojas negras del alga.
Pero bueno sigo luchando
#11
Te edite el primer mensaje y te puse la ficha.
#12
Bueno pues ya que pezquita lo junta todo en el primer post,edito el mio y borro las fotos
#13
Muy chulo el acuario, me gusta mucho.
Cosas a comentar, tal vez el tronco lo pondría en zona más trasera para no quitar tanto protagonismo.
Por cierto, qué planta es la de la zona derecha parte delantera?¿
A ver si nos pones un tema en enanos para ver esa parejita!






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: