QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario
Respuestas: 20    Visitas: 2085
#16
La de la ambulia yo me la sé!
En principio no pasa nada, pero si no lo llega la luz a las partes que están muy pegadas, se queda blanquecina... pero a veces aunque esté "en ramo" le llega...
Lo único que yo lo separaría por tallos, o cada dos tallos, que te va a lucir más, te va a llenar más y va a crecer más bonita....
Pero ya te digo, que indispensable no es...
Un saludo!!!
#17
(19-04-2018, 01:06 AM)Unay escribió: Te tocará pelear, pero más fácil que con los dedos yo creo que si (yo es que soy muy tarugo Big Grin ) ya verás!

Jajajjaja, con los dedos es un caos, mirar ppr el cristal.... es un jaleo, espero que sea mas comodo, la dificultad, que sea igual, es avostumbrarse. Pero mejor si es mas comodo

(19-04-2018, 01:07 AM)Kika escribió: La de la ambulia yo me la sé!
En principio no pasa nada, pero si no lo llega la luz a las partes que están muy pegadas, se queda blanquecina... pero a veces aunque esté "en ramo" le llega...
Lo único que yo lo separaría por tallos, o cada dos tallos, que te va a lucir más, te va a llenar más y va a crecer más bonita....
Pero ya te digo, que indispensable no es...
Un saludo!!!

Pues lo separaré, pero sobretodo para tratar de cubrir todo el fondo, a ver que tal, por cierto tu musgo, tiene un verde pscuro brillante fabuloso, el que yo tenia es mucho mas apagado, sin compatabion el uno con el otro, me queda aún otro poco, que tengo que ver donde lo pongo.... estoy pensando en el coco, ladrillos, pvc.... nose aun, paso a paso que me aturullo y salgonpor peteneras
#18
Te va a quedar mejor y la planta va a crecer más bonita...
Es que creo que el mío no es de java... es otro más chulo, pero no sé el nombre...
Tenía musgo de java en otro acuario, y me dieron éste como Java después... pero no debe serlo, porque eran diferentes... quité el otro del otro acuario porque me gustaba más éste, y ahora tengo ¿java vip? en los dos... Aunque hasta hace poco pensaba que lo mismo era mi percepción... que yo me había encabezonado en que eran distintos....
También le mande a Acuario Farmacia, y ella me decía que tenía de java y que no era el mismo....
Así que, no debe ser de java....
Saludos!!!-hi.gif

Oyeeeee!!!!
Muchísimas felicidades!!!
Pasa un día genial!
#19
(19-04-2018, 01:32 AM)Kika escribió: Te va a quedar mejor y la planta va a crecer más bonita...
Es que creo que el mío no es de java... es otro más chulo, pero no sé el nombre...
Tenía musgo de java en otro acuario, y me dieron éste como Java después... pero no debe serlo, porque eran diferentes... quité el otro del otro acuario porque me gustaba más éste, y ahora tengo ¿java vip? en los dos... Aunque hasta hace poco pensaba que lo mismo era mi percepción... que yo me había encabezonado en que eran distintos....
También le mande a Acuario Farmacia, y ella me decía que tenía de java y que no era el mismo....
Así que, no debe ser de java....
Saludos!!!-hi.gif

Oyeeeee!!!!
Muchísimas felicidades!!!
Pasa un día genial!

La proxima vez que me ponga con el acuario quitare el musgo viejo y pondre em tuyo, que no hay color, la ambulia hare lo mismo, señaradita
Y por lo otro, muchas gracias!
#20
(19-04-2018, 01:32 AM)Kika escribió: Oyeeeee!!!!
Muchísimas felicidades!!!
Pasa un día genial!

-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif

¡¡FELICIDADES CHAVAL!!
#21
(19-04-2018, 11:22 AM)Unay escribió:
(19-04-2018, 01:32 AM)Kika escribió: Oyeeeee!!!!
Muchísimas felicidades!!!
Pasa un día genial!

-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif

¡¡FELICIDADES CHAVAL!!

Gracias!!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: