QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario
Respuestas: 9    Visitas: 1977
#1
Buenas a todos. Tengo un acuario de 100 litros y en el tengo guppys, cebras, neones, gambas cherry, gambas japonicas y hasta anoche gambas filtradoras y plantas. Ya os ire subiendo fotos de el.
Un saludo.
#2
Si pudieras Rellenar y pegar la Ficha Tecnica del foro, a si saber mas de tu acuario, se agradeceria.




-good.gif
#3
Dimensiones:80,5x30,7x47
Capacidad:93 litros
Filtración:Filtro exterior Eheim Classic 2213
Tipo de sustrato:
Iluminación:1x 24 W T5 fluorescente mas un tubo de led de 3w
Foto periodo:Ahora
Habitantes:2 cebras, 7 neones, 5 guppys dos machos y tres hembras mas 18 alevines de una semana. Dos gambas japonicas y 25 Gherrys.
Alimentación de los habitantes: Escamas, comida para alevines, granulos de gambas y alguna vez, guisantes y calabazin.
Rutina de limpieza:20 dias
Equipamientos extra:
Flora del acuario:Anubias, planta en tronco y las demas, no me acuerdo
Abonado:
CO2: Botella
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje:3-01-2016
Panorámica del acuario:
Es un acuario Milo 80 de los de oferta del Carrefour que le cambie el filtro y le puse mas iluminacion.
#4
Casi!!....nos falta la foto de rigor!!!
En fotoperiodo debes indicar la cantidad de horas que esta encendida la iluminacion.
En rutinas de limpieza que cantidad de agua cambias.
Tienes equipo de co2 pero no abonas? No pasa nada, pero es probable que con poca luz, plantas low, te lo pudieses ahorrar, daño no va a hacer, si no abonas, un basico es sulfato potasico, con ese iras de sobra, aunque a falta de ver fotos, es recomendar por recomendar...a lo mejor tus plantas estan fantasticas solo con los que cambias del agua.
Lo dicho, un foto estaria genial!
#5
(20-08-2016, 06:04 PM)valen escribió: Dimensiones:80,5x30,7x47
Capacidad:93 litros
Filtración:Filtro exterior Eheim Classic 2213
Tipo de sustrato:
Iluminación:1x 24 W T5 fluorescente mas un tubo de led de 3w
Foto periodo:8 horas
Habitantes:2 cebras, 7 neones, 5 guppys dos machos y tres hembras mas 18 alevines de una semana. Dos gambas japonicas y 25 Gherrys.
Alimentación de los habitantes: Escamas, comida para alevines, granulos de gambas y alguna vez, guisantes y calabazin.
Rutina de limpieza:20% cada 20 dias con agua de onmosis.
Equipamientos extra:
Flora del acuario:Anubias, planta en tronco y las demas, no me acuerdo
Abonado:Flourish supplement y Flourish potassium
CO2: Botella
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje:3-01-2016
Panorámica del acuario:
Es un acuario Milo 80 de los de oferta del Carrefour que le cambie el filtro y le puse mas iluminacion.

Ahora ya esta jejeje, lo siento. Aqui os pongo unas fotos, espero os gusten.
Un saludo.
[Imagen: B4cSnr8.jpg]
[Imagen: g5DkQNa.jpg]
[Imagen: 9RIk0wS.jpg]
#6
Pues tienen un verde precioso!! Te comentaria el clasico pon un fondo oscuro, que los cambios de agua son muy justitos pero si las plantas se ven bien es por que lo haces bien y les das justo lo que necesitas, ni parametros ni leches, tu vista no te engaña. Bonito verde!
#7
Pues está muy chulo!! es tu primer acuario?

La planta del medio que es como rizada es un helecho de java variedad windelov

UNa cosita, esas dos cebritas ahí solas no son muy apropiadas, porque son peces de cardumen.. necesitan ser un grupo para interactuar a gusto y que tu las disfrutes bien.
Además son peces bastante nerviosos... ¿no molestan a los macho de gupy?
#8
Se ve bien tu acuario, coincido con Karo, los cebras luego molestan a otros peces y luego sale uno más loco que otro

Saludos
#9
Esas cebritas le van a picoterar las colas a los guppys-nosweat.gif
#10
(27-08-2016, 01:59 AM)karo escribió: Pues está muy chulo!! es tu primer acuario?

La planta del medio que es como rizada es un helecho de java variedad windelov

UNa cosita, esas dos cebritas ahí solas no son muy apropiadas, porque son peces de cardumen.. necesitan ser un grupo para interactuar a gusto y que tu las disfrutes bien.
Además son peces bastante nerviosos... ¿no molestan a los macho de gupy?

Si es mi primer acuario, el otro que tenia era un gambario. Los cebras no molestan a los machos guppys, es mas, estan todo el dia como locos nadando por todo el acuario y no les hacen nada.

(27-08-2016, 02:52 AM)alex2003 escribió: Esas cebritas le van a picoterar las colas a los guppys-nosweat.gif

No les e visto nunca picotearles las colas y eso que los guppys tienen buena cola. Los tengo desde enero y todo por ahora bien

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: