QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario
Respuestas: 9    Visitas: 1568
#1
Medidas del acuario:L1555mmxA520xF650mm. Volumen:523l. Sustrato:manado.arlita,y akadama encima arena de sílice fina Decoración:troncos de vid y rocalla Plantas:ambulia,vallisneria,anuvias,pelia en los troncos,y helecho de sumatra. Peces:escalares,corys,botias,neones chinos y negros,ancistrus negros,y Endlers.espero poder meter discos algún día Filtración:Eheim profesional lll el que lleva el calentador incorporado y otro de bidón artesanal esté es provisional quiero poner un sump. CO2:no adito aunque tengo botella y manetro Parámetros:los medí al acabar el ciclado y todo correcto ya iré diciendo voy a empezar con los cambios de agua bidón de 80l a la semana Luz:8 tubos t5 de 28w cada uno provisional estoy esperando 4 focos proyectores de led de 30w cada uno si se me olvida algo id preguntando que soy nuevo en el foro


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
Buenas Salvador .



Te dejo el enlace de La Ficha Tecnica del Foro, para cuando puedas, ponerla en el primer mensaje.






Saludos -nosweat.gif
#3
Se ve curioso con los troncos así.

Mejor sigue la ficha separando los puntos para que se pueda leer cómodamente. -good.gif
#4
mu chulo a ver si nos pones mas fotitos pa cotillear mejor jeje
#5
Vaya acuario!!! Me da miedo solo de pensar como hacer los cambios de agua jajaja

Pon alguna fotillo por delante para ver una panorámica -good.gif
#6
(23-09-2015, 01:46 AM)Sublimation escribió: Vaya acuario!!! Me da miedo solo de pensar como hacer los cambios de agua jajaja

Pon alguna fotillo por delante para ver una panorámica -good.gif


Tu eres capaz de usarlo de bañera ..... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
que te conozco...Big Grin
#7
Me pongo el aireador, echo unas sales de baño y listo ^^ Big Grin
#8
Tiene buena pinta, una foto panorámica ser vería mejor -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#9
Ando un poco liado,-nosweat.gif-nosweat.gif este es el mismo que el "Mi 500L" ??

PD: voto lo mismo que los compis, panoramica YAAA!!!Big Grin-fisch.gif jajaja
#10
Buen bicharraco tienes!!! Aunque no me das envidia jejejejejeje. Sublimation una manguera del leroy hasta el señor roca hace milagros jejejejejeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: