QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi Rami no come y las heces son un poco extrañas(DIAGNÓSTICO: Hexamita)
Respuestas: 27    Visitas: 2762
#16
Algo mas que pueda hacer a oarte del tratamiento con flagyl??
#17
Pues hoy se ha producido el desenlace final, el Ramírezi no aguanto y ha muerto, hice todo lo que pude pero quizá lo. Pille demasiado tarde. Voy a seguir un par de días mas de tratamiento para limpiar cualquier resto de parásito del acaurio. Ahora me planteo la duda si regalar la ramirezi que me queda y meter una pareja de. Otro tipo de ciclidos enanos que me resulte mas fácil de mantener, Porque de todas las especies que tengo es la unica que se me resiste y mira que me gustan los jodidos, pero de 4 que tenia ne queda solo una. Un palo duro...
#18
Lo siento. No eres el único si ves los casos de este pez aquí en enfermedades verás que no eres al único que se le resisten. De todas formas yo siempre lo digo son dos años de esperanza de vida, no se qué edad tendría el tuyo. Pero vamos que el Ramírez es delicado de todas formas.....
#19
Y ya que he conseguido con mucho esfuerzo mantener en Córdoba (ph del grifo de 8, kh y gh altísimos) un acuario estable en ph 6,5 kh 4 y gh8-10. Que podría meter para aprovechar estos parámetros, algo que sea mas resistente y con ma esperanza dd vida que el. Rami. Habia montado un acuario solo para ellos y. Mi gozo en un pozo.

Cuando tenga montado el 270 ya intentaré alli de nuevo con los rami.
#20
Sino vas a tardar mucho en montar el otro, me esperaría sinceramente. Un cardumen de escalares con otro de rasboras, o de cebritas incluso de borrachitos .....y varios peces para que puedas elegir un cardumen. Todo esto acompañado con unos ancistrus y unas corydoras de la especie que te gusten y listo a mí me gusta las sterbay, pero vamos ya son gustos de cada uno y yo creo que tienes peces para rato, siempre contando que son seres vivos y algunos irán muriendo porque tarde o temprano es ley de vida.

Yo los Rami los descartaría salvo que asumas su baja temprana.
#21
Me han ofrecido 4 crías de escalar de unos 3 cm, como. Lo ves. Meterlas en el 60 litros hasta que tenga montado el 270. En septiembre estará montado y ciclado.
#22
Lo veo perfecto, ahí además los puedes engordar mejor, pero has de cambiar más agua, infórmate primeramente como hacerlo de forma correcta, ya que si vas alimentación tardes más deberás cambiar más agua y hacer más mantenimiento en general.
#23
Pues ya tengo los pequeños escalarws al final solo han sido 3. Uno de ellos ya se ha hecho el dueño deo acaurio. Pongo foto. Se ve regular poraye wl cristal tiene mas. Mierda por fuera que el palo de un gallinero [Imagen: zn03r.jpg]
#24
Pues eso tiene fácil arreglo se limpia hombre..... A ver cómo se te dan esos escalares. Suerte
#25
Alguna recomendación para alimentar a los escalares? He probado con tubifex, larva roja y la escupen. Les he echado escamas y algunas si se las comen otras las escupen. Me habian dicho que conian dd todo. Los mios los cabrones me han salido delicados
#26
Yo que tú no les alimentaria con eso, no puedes hacerlo con escamas, gránulo o alguna papilla hecha por ti?
#27
He visto recetas de papilla de discos. En plan con huevo, carne, mejillones, gambas, espinacas. No se si esa valdría para ellos. Pero si que puedo echarles papilla claro, lo que no tengo claro es la receta. Les eche el tubifex y las larvas porque pensé que eran buenas para ellos, veo que estaba equivocado.
#28
De momento he visto que ningún pez se le resiste al Masstick -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: