QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi Primer Acuario. Un emergido. 120L
Respuestas: 143    Visitas: 18525
#136
Que buena pinta ese acuario!!! Que tal las que te di, sobrevive alguna?? Jeje. Por cierto, piensa en unas buces chulas para debajo del tronco, que esas con poca luz tiran bien. Un saludo
#137
(15-05-2018, 08:35 AM)javirù escribió: Que buena pinta ese acuario!!! Que tal las que te di, sobrevive alguna?? Jeje. Por cierto, piensa en unas buces chulas para debajo del tronco, que esas con poca luz tiran bien. Un saludo

Hola Javirù -drinks.gif-drinks.gif

No solo viven todas sino que progresan adecuadamente Big Grin

Tanto que ya he regalado alguna poda -good.gif

Ya te mandaré Foto de una infiltrada que vino que no se cuál es. Eran dos pequeñas hojitas, y las puse sin esperanza y ahora con prosperando tan chulas ellas.

Mil gracias -drinks.gif
#138
Espectacular como te ha quedado el musgo en el tronco!!!
#139
Menuda chulada de acuario -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#140
Madre mía... te ha quedado de lujo, si señor. Mi más sincera enhorabuena -notworthy.gif
#141
Enhorabuena Mortimer
LLevaba tiempo sin pasarma por tu post a ver como iba la evolucion pero vamos, me quito el -hi.gif
#142
-shock.gif-shock.gif-shock.gif-shock.gif-shock.gif-shock.gif-shock.gif

(sin palabras)
#143
Pues a mí no me gusta -beee.gif. Es broma lo que me da es mucha envidia sana.
#144
Ey Mortimer! Ya nos tienes que ir actualizando la ficha Big Grin, que veamos cómo sigue
Tenía una pinta espectacular
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: