QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi Pogona vitticeps
Respuestas: 28    Visitas: 5703
#16
Los ataques en terrazas normalmente son por córvidos, no por cernícalos, que son bastante más tímidos (te lo comento a título de cuiriosidad, no digo que en tu caso no haya sido un cernícalo Big Grin)
#17
Hacía tiempo ya lo intentó otra vez, se quedo enganchado en las cortinas al intentar salir porque estaba mi padre sentado en una mecedora que tenemos ahí, y era cernícalo, precioso el jodido, y anillado además
#18
Jolín, que descarado! No es habitual ver falcos tan descarados!
#19
Hay un vídeo en Youtube de un cernícalo en Villaverde atacando una jaula.




Y aquí en Getafe lo que yo he visto han sido a las Urracas. Así que con un ojo en la ventana todo el día.
#20
Flipo! Yo si he escuchado de muchos ataques de urracas y mirlos, pero de falcos no lo había visto
#21
-huh.gif-huh.gif-huh.gif-huh.gif-huh.gif
Con los ojos abiertos quedo.

No había visto que se acercaran tanto a las jaulas. Solo patrullar un poco.

De urracas sí he visto comer aves ornamentales... No tienen vergüenza ninguna.

En cualquier caso no tienen culpa. Solo tratan de sobrevivir. -pardon.gif
#22
Cierto, es ley de vida. Unos son depredadores y otros presa. Pero debe joder bastante encontrarte la jaula vacía.
Pero yo es que las urracas no puedo. Son superiores a mi. Unas descaradas, se meten con cualquiera y a veces solo hacen daño por hacer. Yo he visto tirar huevos de paloma solo por tirarlos, y destrozar nido de gorrión igualmente.
#23
Me encanta eso de que las urracas son unas descaradas jajajajaja. Por cierto, la pogona es super chuli, ojala pudiera yo tener algo asi sin que a mi abuela le diese un infarto
#24
Donde trabaja mi madre tienen un estanque y hay patos, hará un par de años criaron, estuvieron echándoles de comer y todo a lo pequeñines, y un día vieron como las urracas literalmente los mataban y se llevaban a los patitos como el famoso vídeo de Félix Rodríguez de la Fuente del águila y la cabra...(yo no lo vi pero mi madre me lo asegura)
#25
Lo malo es no encontrarte la jaula vacía -nosweat.gif
#26
¿Qué haces Jacko? Pues nada aquí estoy foreando un poco a ver que se cuece =)
[Imagen: I6rdFvK.jpg]
#27
Jajaja, es bueniiisimo, jajaja
#28
Se me ha ocurrido hacer un post llamado "Pequeños supervisores del foro" o algo parecido para subir fotos o vídeos de este tipo

-rofl.gif
#29
Jajaja,, que bueno.. si está atento y tó!! -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: