QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi NO gambario
Respuestas: 6    Visitas: 1316
#1
Tipo: Comunitario
Volumen:35 L
Habitantes: betta macho, 2 hembras, 1 platy, 2 monjas, 3 caracoles, 3 japónicas y 1 filtradora

blablabal.... es la ficha de mi acuario-nosweat.gif
El caso que sin darme cuenta me voy aficionando a estos invertebrados faciles, y quería enseñarlos, hoy me llegan otras 5 japónicas.

primero mi filtradora, que se aficiona a hacer surf encima de mis bacopas para torcerlas y pillar la corriente del filtro, -dontknow.gif lo he intentado hablar con ella para que no lo haga porque me está torciendo la planta pero pasa de mí.
[Imagen: WbPN7j9.jpg]

Ahora dos de las japónicas, hoy recibiré 5 más -dance4.gif
[Imagen: S5MsNVp.jpg]
[Imagen: oiNWSHV.jpg]

Antes tenía un camaron que creía que era una gamba, y tenía a mis japónicas acobardadas.... se comió una que yo viera... ahora que se me murió el camarón salen y pierden el miedo.
-drinks.gif
#2
muy bonito!!!! Me encanta!
#3
Que chulas esas gambillas... Incluida tarzán jajajaj

¿Porqué no rellenas la ficha? Así nos queda todo más claro e incluso nos puede ayudar en caso de problemas o que queramos copiar algo... jejeje

En mi firma tienes los enlaces para hacer lo en un periquete
#4
Jejejje no hice ficha como gambario. Porque es más comunitario. Pero tengo la ficha hecha. Un saludo.
#5
¿Dos betta macho?? -nosweat.gif
#6
Noooooo dos hembras... Y tb luchan entre ellas aunque se respetan
#7
Bueno Gelu,... cómo va éste montaje?


Si te apetece ponerlo al dia y rellenar la ficha del foro, pues guay, nos enteramos mejor y te lo incluimos en el recopilatorio de gambarios, ¿te hace? -laughbounce2.gif

Si lo subes, ponme porfa un mp con la respuesta para que no se me despite pasar por aquí de nuevo e incluirlo, ¿sí? graciassssssssssssssssssss

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: