QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi Gambita´s Room
Respuestas: 35    Visitas: 7342
#16
Una verdadera pasada, que envidia! Smile
#17
Vaya habitación chula y menudos ejemplares. Tendríais que ver la cara que se me ha puesto al ver todos esos acuarios.

Genial
#18
La cara que se me ha puesto a mí es la de...... yo quierooooo!!! qué envidia!! luego he babeado la pantalla un rato, he dejado el portátil hecho unos zorros -rofl.gif-rofl.gif
Preciosas todas las gambitas y las tienes muy bien cuidadas! -good.gif
#19
Muchas gracias a todos por lo comentarios...
Este es el resutado de una persona sin mesura y tener una habitacion vacia... jejejeje
Akela, cuando dice cuidadas, no te haces una idea de cuanto...jejejejeje. Son mis niñas y no hay capricho que no les permita y tengo que reconocer que luego son muy agradecidas... jejejeje
Y tendrias que oir a mi novia quejarse porque cuido mas a las gambas que a ella... jejejejeje. Pero son cosas que van implicitas en este hobby, vicio, droga con patas y antenas, llamalo como quieras. Pero yo nunca pense que en animalitos tan pequeños podrian ser tan atractivos y alucinantes a la vez.

Un saludo y prometo subirs nuevas fotos
Guille
#20
Lo mismo dice la mia Big Grin
#21
(05-12-2013, 04:51 PM)SueñoInvertebrado escribió: En la balda superior estan situados un acuario mas de los lagos sulawesi y una urna que albergara los grados altos de las cbs para empezaar a seleccionar.
En cuanto tenga alguna fotillo con los ejemplares dentro os las subo para que sigais la evolucion de esta habitacion.

A alguien le faltan por subir las fotos de los grados altos de las cbs.... -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gifWink
#22
Karo aun no estan dentro... jejejeje La semana pasada quite el co2 que tenia acelerando las plantas y supongo que en una semana empeczare a pasar gambitas...
A ver si hago unas fotos este finde y os subo alguna...

Un saludo
Guille
#23
Vaaaaaaaaaaaaaale, Aceptamos pulpo -laughbounce2.gif
#24
Y gambas Big Grin
#25
Os dejo unas poquitas pero chulas... jejejeje. Me quede sin batery y no pude sacar mas, el proximo finde repetimos... jejejeje
Primer plano CRS S V-tipe con muy buen rojo en las patas
[Imagen: IMAG1069_zpse9b37333.jpg]
No esta muy enfocada debido a lo que he tenido que ampliar la foto, pero esto es na Carbon Rilli con horas de vida
[Imagen: IMG117_zps827fc66c.jpg]
Gurpito de cbs comiendo con zoeas y unas cherrys infiltradas
[Imagen: IMAG0764_zpsfa9fbd68.jpg]
Una gran bola de fissindens
[Imagen: IMAG1599_zps91f7d8ef.jpg]
[Imagen: IMAG0607_zpsab8adf67.jpg]

Un saludo
Guille
#26
muy bonitas estas CRS y las zoeas tambien tienen muy buena pinta
#27
Selecion, selecion, selecion... jejejejeje

Un saldo
Guille
#28
Guille, que no, que no hombre, asi no puedes torturarnos, sólo ver tus ejemplares solo en foto , hombre tiene que ser en vivo y a todo color Big Grin
#29
como vaya yo a tu casa, me voy a volver loca seleccionando... jejeje
#30
Edu me parece que eso os costara unos 500 km de viaje y animo para asomaros por levante...

Un saludo
Guille

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: