QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi Gambita´s Room
Respuestas: 35    Visitas: 7274
#31
Muy chulos los bichos. Una pregunta, por qué mantienes mezcladas black y red?¿








1 saludo
#32
En principio no las mantego mezcladas... Pero este verano tube una accidente con insecticida en el 125l del salon donde habia una gran poblacion de crs y las supervivientes que consegui slavar estubieron con crs durante meses hasta el nuevo ciclado del acuario, ahora las estoy pasando, pero algunas estaban ovadas o recien mudadas cuando dedidi pasar el grupo, asi que las mantube un mesecito mas hasta despues del desove.
Lo que si mantengo junto son crs con snow y cbs con snow, aunque estoy pensando empezar a separarlas.

Un saludo
Guille
#33
Para verano , playita -fisch.gif
#34
Por mi perfecto, una sabado de segunda quincena de julio-primera de agosto el resto me seria imposible por curro o estudios... jejejeje.
Si venis con tiempo de playa y hace bueno, os puedo enseñar fauna autoctona con la que flipareis simplemente con unas gafas y tubo... Aunque advierto, la playa sera de rocas... jejejeje. Y para el que se atreva daros a probar exquisiteces del mar para consumir con mesura. jejejeje.

Otra opcion es una comida que hacemos en verano con los compañeros de comunidad acuario en verano en mi casa, a la que todo aquel que se quiera sumar es bienvenido.

Un saludo
Guille
#35
No nos tientes, que a lo mejor caemos 40 por hay -rofl.gif y se hace una visita quedada -fisch.gif
#36
Con que quedemos con tiempo para encargar las paellas, por mi genial... jejejeje

Un saludo
Guille

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: