QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi Gambario 20 litros
Respuestas: 58    Visitas: 12767
#31
(05-11-2013, 01:35 AM)karo escribió: Alaaa, vaya marabunta, puedes hacer una buena selección ahí Edu.

¿tienes ahora todas las gambas mezcladas? las cherrys, con las salvajes, con las sakuras red, orange y chocolate??

------------------------------------------------------------------------
Karo cuando haga la seleccion te bombardeare de mensajes para que me des tu punto de vista -good.gif

(05-11-2013, 01:56 AM)Gwendal escribió: Menuda paella te puedes montar con esa cantidad de gambas, jajaja.

No conocía a los Cambarellus diminutus, parecen bichos interesantes.






1 saludo

------------------------------------------------------------------------
Si Gwendal, una mini paella -rofl.gif

Es un camaron que me gusta, pero no he podido reproducirlo, en el 54 litros por que la zoeas, se las comian los peces -huh.gif
#32
Edu, no te preocupes, que yo te ayudo a seleccionarlas... mira que fácil... las sakura red pa´mi Big GrinBig Grin... si es por tu bien hombre... así no te hibridan -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Te las cambio si quieres por alguna raiz de romero chula.. para que decores -fisch.gif
#33
De tan cerca el diminutos da miedo.... me recuerda a mi proyecto fin de carrera que iba sobre cangrejos invasores, estos animales cuanto mas cerca los ves mas surrealistas te parecen
#34
(05-11-2013, 02:15 AM)karo escribió: Edu, no te preocupes, que yo te ayudo a seleccionarlas... mira que fácil... las sakura red pa´mi Big GrinBig Grin... si es por tu bien hombre... así no te hibridan -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Te las cambio si quieres por alguna raiz de romero chula.. para que decores -fisch.gif

------------------------------------------------------------------------

Bueno, bueno , bueno, dejamelo pensar, hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Huh

Noooo Dodgy

(05-11-2013, 02:18 AM)thor escribió: De tan cerca el diminutos da miedo.... me recuerda a mi proyecto fin de carrera que iba sobre cangrejos invasores, estos animales cuanto mas cerca los ves mas surrealistas te parecen

------------------------------------------------------------------------

Pues si thor, puedes ver en las fotos como son de zoeas y como pasan a adultas, son cosas muy distintas, me gusta mas como esta de adulta -good.gif
#35
(05-11-2013, 02:25 AM)PECES TROPICALES escribió: Bueno, bueno , bueno, dejamelo pensar, hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Huh

no

Lo suponía... era por si colaba... jejeje

Las vas a dejar así de momento hasta que tengas el otro ciclado entonces? no sea que te vuelvas loco separando y luego se te mezclen de nuevo..?
#36
(05-11-2013, 02:32 AM)karo escribió:
(05-11-2013, 02:25 AM)PECES TROPICALES escribió: Bueno, bueno , bueno, dejamelo pensar, hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Huh

no

Lo suponía... era por si colaba... jejeje

Las vas a dejar así de momento hasta que tengas el otro ciclado entonces? no sea que te vuelvas loco separando y luego se te mezclen de nuevo..?
------------------------------------------------------------------------

Esta vez pondre en el ciclado ya las seleccionadas a sus anchas Smile, y las salvajes y cherrys en una paridera dentro del mismo gambario Undecided , hasta reformar el de 20 litros y luego pondre en ella las cherrys Blush y las salvajes, se quedaran en la paridera castigadas -nosweat.gif , pero creo que seran menos, por que tengo por hay unas cuantas apalabradas -good.gif
#37
ten en cuenta que las gambas saltan , te lo digo por que pongas en la paridera las tapas
#38
Bueno actualizo la selva. Que diga el Gambario

[Imagen: IMAG1564_zps3544d07c.jpg]
#39
Edu, mete una poda, que no se ven ni los bichos!
Cualquiera diría que tengo yo los acuarios siempre bien podados... -fisch.gif







1 saludo
#40
Si Gwendal Sad

Esa ambulia es para Vict , y quedara más despejado Big Grin
#41
Muy chulo.
Yo tengo uno de 45 que ya he conseguido que se estabilice.
Ahora a esperar que no me falle nada!.
Hasta me han criado las Red Cherry.
#42
Esplendido el gambario!!, ¿una pregunta, cual fue tu metodo de separarlas en el mismo acuario?? Wink
#43
Pues le tenia puesto con tela de mosquitera .

Pero ahora solo tengo sakuras red y orange y alguna neo salvaje, que no se ha dejado capturar

Luego de selecciónarlas
#44
Y que le pasó?, te resbalo la mosquitera o se la saltaron las gambas?
#45
Se safo de los soportes y a la se mezclaron :S

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: