QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi Gambario 20 litros
Respuestas: 58    Visitas: 12986
#16
Luego de una buena poda de ambulia 15 tallos de 10 cm cada uno quedo asi mi gambario

[Imagen: 4xpe.jpg]
#17
Super plantacion. Que pasada.
#18
Jo, que mini selva tienes ahí montada. Está muy chula -good.gif Como haces para mantener el orden?
#19
Después de una buen poda dice... Necesitas hacer otra, jejeje. -fisch.gif
Los bichos estarán encantados entre tanta vegetación.








1 saludo
#20
(26-10-2013, 10:36 PM)Miquelin escribió: Jo, que mini selva tienes ahí montada. Está muy chula -good.gif Como haces para mantener el orden?

Que orden Miquelin, Huh , nada de orden mas bien todo lo contrario, -glare.gif

(28-10-2013, 01:39 PM)Gwendal escribió: Después de una buen poda dice... Necesitas hacer otra, jejeje. -fisch.gif
Los bichos estarán encantados entre tanta vegetación.








1 saludo

Joer Gwendal, -glare.gif no se te escapa nada, jajajajaja -laughbounce2.gif, exactamente esa sera alguna de la ultimas fotos , ya que proximamente se cambiara el sustrato y todo por completo -good.gif
#21
Bonita selva.

Si me permites una duda:
¿que tal se llevan los cangrejillos enanos con las gambas? siempre me gustaron y nunca me atrevi a mezclarlos con mis gambas
#22
Gracias por lo de selva -glare.gif

Bueno la verdad dependiendo de que tipo, pensas meter, yo los tengo con los cambarellus diminutus, que son los mas tranquilos por decirlo asi,no me costan haber visto alguno comiendose una gamba (-huh.gif ,
#23
Me flipan los pancuarzensis, claro que al ser de mayor tamaño que los diminutis podrian depredar alguna gamba si les da el hambre.
#24
Exactamente, los pascuarenzis, son muy depredadores, y necesitan un acuario solo para ellos, voy haber si saco uno de mis diminutos de los que tengo y subo la fotillo

Bueno pille a uno, pero que estaba en el 54 litros

[Imagen: odlm.jpg]

[Imagen: 5qbp.jpg]

Tratando de escaparse el condenado

[Imagen: ffim.jpg]

De regreso a su acuario

[Imagen: jnj0.jpg]
#25
Bueno, bueno, bueno,

La hora de comer en el gambario , luego del desastre que tuve hace unas semanas y se me juntaron todas, -huh.gif

[Imagen: y8m9.jpg]


Ahora Apamudito me mata -mega_shok.gif
#26
Alimenta bien a tus ricos Edu Wink
#27
Traducción

Alimenta bien a tus hijos Edu Smile
#28
Alaaa, vaya marabunta, puedes hacer una buena selección ahí Edu.

¿tienes ahora todas las gambas mezcladas? las cherrys, con las salvajes, con las sakuras red, orange y chocolate??
#29
Sad Karo , tenia hecho un apaño para separarlas en el mismo acuario , pero se movió y se mezclaron , vaya enfado me dio Sad , sí ahora me toca separarlas de a una :S
#30
Menuda paella te puedes montar con esa cantidad de gambas, jajaja.

No conocía a los Cambarellus diminutus, parecen bichos interesantes.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: