QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi Camaron fantasma
Respuestas: 3    Visitas: 1780
#1 Video 
Hola,hola


Les presento a mi camaron fantasma, le saque las tomas con un macro de 10X es algo dificil el video esta sin editar... al final sale un escalar jejeje

Esta en HD ponlo a pantalla completa y mira como se mueve su sistema digestivo tanto su boca es muy interesante

en proximos dias les pongo mas fotos o videos

-good.gif







Info general:

Vive en un comunitario con 4 shubunkies 2 Blancos adultos y 2 bebes, un escalar, un platy, 2 caracoles manzana y superplantado"muchas plantas naturales". ya lleva con nosotros mas de 4 meses. no hay lio que mis peces se coman las plantas en realidad los shubunkies no las pican el único que le quita trozos es el escalar así que como las plantas son muy económicas donde vivo solo es cuestión de reponerlas, como tienen una casa mas grande pues ya voy para el mes y están creciendo mas rápido que lo que se las come el escalar así que vamos bien... en poco pongo fotos y vídeos de mi acuario que estoy arreglando, ya modifique el filtro y quedo bastante bien no leemos luego un abrazo desde Bogotá



Plus, en el video se nota que le falta una pinza.... asi lo compre en proximas fotos si se deja "ya que es muy escurridizo y prefiero no manipularlo" veran que ya tiene otra pinza mas pequeña que le esta creciendo jeje
#2
Buenas JAVH55 , te invitó a pasarte por el Área de Presentaciónes y nos cuentes más de ti Smile
#3
Disculpa mis modales jeje... no e pasado ya que estoy armando las fotos para poner todo en un solo post y que no quede nada regado.

saludos


(23-05-2014, 04:43 AM)PECES TROPICALES escribió: Buenas JAVH55 , te invitó a pasarte por el Área de Presentaciónes y nos cuentes más de ti Smile
#4
Subimos el vídeo a nuestro cana de Youtube. Si tienes algún problema háznoslo saber.

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)


Salto de foro: