QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi Aquafashion
Respuestas: 15    Visitas: 3172
#1
Hola de nuevo!
Aquí os presento mi pequeño proyecto:
Dimensiones: 48x48x15
Capacidad:n 20 litros
Filtración: interna 300l/h
Tipo de sustrato: silice
Iluminación: brico casero made in Julian led (no se potencia)
Foto periodo: 8 horas aprox
Habitantes: betta abuelito, 2 corys bronce, 5 tanichis, 8 cebras rosas, 8 cardenales y una rasbora mosquito superviviente
Alimentación de los habitantes: grano finito, escama y grindal
Rutina de limpieza: ninguna (semanalmente repongo el agua evaporada, aprox 10%)
Equipamientos extra: ninguno
Flora del acuario: pellia, musgo de java, una crypto y helecho de java
Abonado: no
CO2: no
Parámetros medidos del agua: puffff no los mido......sorry
Fecha del montaje: dic 2015
Panorámica del acuario:
Ahí van las fotos espero q os guste!
[Imagen: b8915d36dfc72b713a6ab906387447cf.jpg][Imagen: 5fbd19b4e3a88485ff8cca7c0e10b7c5.jpg][Imagen: 3ec25c7567a4e548fc22537993ae6165.jpg][Imagen: b49d32c645f0c747dbae142f2df00377.jpg][Imagen: 5c391007e4bff3880b15254d6c1f5066.jpg][Imagen: fd64658fc099571db464740f14a5dc46.jpg]

Por cierto no he comentado que no cambio agua; de momento solo relleno lo que va evaporándose y va bien así; en cuanto a los parámetros....soy de la escuela del no medir jejejejee así que no sé ni q ph tengo.....echarme la bronca si queréis!!!
Temperatura a unos 28 grados y explosión de caracoles patrocinada por Julian Vacas jajajajaa
Creo q no se me olvida nada más....buen día a tod@s!y perdón por la calidad de las fotos.....estoy aprendiendo con esto del tapatalk y el móvil!!!!
#2
Julian, mire lo que dice la nena!!
-pardon.gif
#3
(11-02-2016, 11:10 AM)SALVA escribió: Julian, mire lo que dice la nena!!
-pardon.gif

Jajajajaja lo sabe salva lo sabe!!!pero q haría yo sin el!!!!es mi primer mentor en todo esto desde la barriga de mi madre lo llevo mamando!!!![emoji7][emoji7]
#4
(11-02-2016, 11:10 AM)SALVA escribió: Julian, mire lo que dice la nena!!
-pardon.gif
Ella sabe que viene a casa y se lleva lo que quiera , es verdad que siempre vio en casa un acuario funcionando , ahora podrá poner fotos de mis acuarios cuando venga me alegro mucho que este por aqui , escribira mucho mas que yo ya lo vereis
#5
(11-02-2016, 11:31 AM)julian vacas escribió:
(11-02-2016, 11:10 AM)SALVA escribió: Julian, mire lo que dice la nena!!
-pardon.gif
Ella sabe que viene a casa y se lleva lo que quiera , es verdad que siempre vio en casa un acuario funcionando , ahora podrá poner fotos de mis acuarios cuando venga me alegro mucho que este por aqui , escribira mucho mas que yo ya lo vereis

Te voy a enseñar una cosa para que puedas tu subir las fotos y responder los temas....desde el móvil!!!!asi que no te va a hacer ni falta que esté yo por allí jejejeje
De todos modos el próximo día que vaya subo fotos de los bichos e instalaciones prometido!!!
#6
Me encanta que los planes salgan bien!! -hi.gif
#7
¿que no cambias agua??

Ya sabes que es una de las normas principales para que todo marche bien.... esas plantas agradecerían el aporte de micronutrientes que trae el agua nueva... y los peces.... pues ya te lo sabes..

Has pensado poner una cartulina por detrás? entre la pared y el cristal así no se transparentaría el gotelé y luciría más bonito creo
#8
- EEEeeehhhh... quietos tós paraós!!
supernena lo dice, "le va bien" el acuario va solo!!
No hay más que hablar!!
Cartulina detras?? Yo estoy pensando en poner un fondo con los jepetos de 3 gurus del foro!!
Saludos tita Karo!! Besos!! -nosweat.gif
-good.gif-good.gif
#9
Jajajajajaa como sois!!!no cambio solo relleno lo evaporado como una vez a la semana directamente de una garrafa que me agencié y en la cual reposo el agua.....serán un par de litros más o menos lo q sería un 10% aprox del volumen del acuario y de momento lo único que noto es la explosión de caracoles jajajajaa!!!!
Lo de la cartulina lo voy a pensar no me parece una mala idea, muchas gracias karo!!!!
#10
Haber Srta. le falta la Ficha Tecnica del foro.-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Ya luego sobre lo otro, si va bien por que tocar.-nosweat.gif






Saludos Wink
#11
(11-02-2016, 05:07 PM)PECES TROPICALES escribió: Haber Srta. le falta la Ficha Tecnica del foro.-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Ya luego sobre lo otro, si va bien por que tocar.-nosweat.gif






Saludos Wink

Ayyyy lo siento que como accedo desde tapatalk no te creas q aun lo controlo; lo voy a modificar desde el ordenador en cuanto pueda!!!!
Mil gracias y sorry de nuevo!!!!
#12
ALMA! Con tu padre delante y diciendo que no haces buenos cambios de agua...
Le diremos a Julián que te eche la bronca y cuando vayas a su casa no te dejará coger nah!
Y esa mezcla de peces??
Nos tienes que enseñar a la rana!










1 saludo
#13
Lo de la cartulina en el fondo me parece esencial para resaltar el acuario.

Luego lo de los cambios de agua se ha comprobado que son necesarios. Siendo tan pequeño, cambiar un 30% de agua a la semana no cuesta nada... así que manos a la obra!
#14
Mi padre es el rey de los cambios de agua menudo fenomeno está hecho con la instalación nueva q llena toda la fila de acuarios a la vez!!!!
Venga os haré caso y cambiare algo más de agua lo prometo!!!!
Saludos!!!!
P.d.(lo de los peces es un remix que le he puesto no me echéis a los leones jejejee)
#15
Agua tendrás que cambiar Smile

El abuelito Betta todavía está bien -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: