QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi 7000 L Amazónico
Respuestas: 66    Visitas: 29905
#46
Yo por lo que me parece ver tiene unos perfiles laminados en L en el las artistas del acuario esto reparte el peso sobre la madera y a los pies verticales que son bloques de hormigón. Y seguramente todo esto este apoyado sobre un solera de hormigón ( apoyada directamente en el terreno).
Vamos que desde el punto de vista estructural mejor impodible.
#47
Curradissssssimo
Joer es ... espectacular !!
#48
Im-presionante...-notworthy.gif
#49
Maravilloso,no hay palabras ante esto-huh.gif
#50
Hola compañeros.
Perdonar mi tardanza en contestar.... Como veo que estáis interesados en mi acuario y os estaréis haciendo muchas preguntas, os pongo este enlace de otro foro donde explico mi proyecto Amazónico que sin duda dará luz a muchas de vuestras preguntas.
Siento mucho no poder entrar de momento más a menudo en el foro.
Las dudas que tengáis exponérmelas aquí, que en cuanto pueda contestaré.
http://planetacuario.com/showthread.php/...%C3%B3nico
Saludos a todos
Guti....................
#51
Es que 7000 litros es .....un pasote !!!
#52
Vaya tela.... con un neopreno de 3mm me pasaba yo ahí dentro la tarde Big Grin
Vi algunas fotos que me enseño Guti en la kdd, pero esto es espectacular!-good.gif
Un saludo
#53
Para cuando una quedada en.ese paraiso dios jajaj
#54
Que paso con mpulungu con ese lago tan impresionante?
desde el 2013 nada.
#55
Y yo que leí 700 l en el título...cuando me puesto a ver las fotos y me di cuenta que eran 7000! Buff, y yo flipando con mi 600 en proyecto ...?
Sin palabras.
#56
Esto es una pasada ,que daria por uno asi de grande
#57
Me parece estar en el zoo acuarium....jejejeje.... precioso...
#58
Alguien sabe que ha pasado con el compi que dejó de pasar por aquí de golpe?
#59
(12-03-2017, 11:02 PM)Ruben90 escribió: Alguien sabe que ha pasado con el compi que dejó de pasar por aquí de golpe?



Precisamente he hablado con él hace un par de días para enseñarme algunos cambios que había hecho en el 500L ( sí, tiene más acuarios y bien chulos).

Creo que no es demasiado amigo del ordenador, por eso no participa mucho, pero seguro que pasa cualquier día de estos a mostrar vídeos nuevos o algo. -drinks.gif




Saludos -hi.gif
#60
Me he quedado maravillado con ese pedazo de amazonas-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif, ojala y pronto pase y nos lo actualice. Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: