QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi 600
Respuestas: 20    Visitas: 7869
#16
Que pasada!! Es un lujazo tener un acuario de esas dimensiones en el salon.. quien pudiera!!!

Muy bonito y tiene un aspecto muy sano. Enhorabuena
#17
Jejeje.. me alegro que os guste...
La verdad.. que es lo que tiene venirse a vivir a las afueras.. que las casas son algo mas grandes...de todas formas.. mi trabajo me costó convencer a la parienta... decia que con el 200 era mas q suficiente..jjj
En cuanto al panaque.. de momento tiene litros.. si algun dia se hace muy grande.. ya le buscaremos un nuevo hogar.. pero de momento se queda aqui... ademas que aunq sea grande no es como los plecos que x donde pasan te van sacando las plantas... este esta casi todo el dia enganchado a los troncos.. y no veas que blanquitos me los esta dejando..jejjeej

Saludillos compiiiiss
#18
Porque no te pasas a Marino???? Con 600 litros te montas una pasada de acuario. De todos modos esta bastante guapo el acuario.

Saludos.
#19
te mto a la lista de acuarios del foro Jose.

Una pregunta, podrías poner una foto más nítida de panorámica? Para que se aprecie mejor la belleza de ese acuario? Creo que con lo bonito que es la foto no saca todo su máximo esplendor Wink
#20
A ver si cargo a camara y puedo subir alguna fotillo mejor...
--

BUf.. marino.. son palabras mayores.. y de momento no me lo planteo.. pero bueno.. nunca digas de este agua no bebere.. ni este cura no es mi padre Big Grin-fisch.gif
#21
Precioso el panaque...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: