QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi 450l low tech
Respuestas: 21    Visitas: 3184
#16
A mí me gusta mucho!! Probablemente sería un acuario que yo no decoraría así pero me gusta Smile

De peces... pues personalmente pondría un grupo grande de tetras limón por ejemplo.
Hay muchas opciones.
#17
Estoy con los compis que te han dicho lo de los discos, son peces que requieren muchos cuidados y una cierta experiencia. Un saludo
#18
(03-12-2018, 01:39 AM)Kika escribió: Buenas! Los discos son peces preciosos, pero tienen unas necesidades muy altas... cambios de agua diarios de un porcentaje muy alto, por ejemplo...
Son peces complicados...
Lo que dice Unay, depende de la experiencia que tengas en acuarios y el tiempo diario que puedas dedicarles...
Un saludo!!


Pues nada mirare que cuidados necesitan y sino pues padre a algo mas fácil.. Gracias amigos
#19
(25-11-2018, 01:37 AM)joanto escribió: Y me queda limpiar la arena, el manado al pesar menos se va hacia la arena... Mañana absorbió em manado que esta en la arena.

Hola

Peazo acuario te estás montando. Una pregunta: ¿por qué has quitado el manado? Precisamente estaba yo pensando en cambiar la arena de sílice de mi 315 litros por manado y al ver el tuyo se me había ocurrido simplemente echarlo por encima de la arena. En mi caso sería cubrirla por completo. No entiendo lo de que "...al pesar menos se va hacia la arena..."

En cuanto a habitantes, tienes espacio para meter cardúmenes grandes de peces pequeños, que quedan bien chulos. Yo tengo 10 borrachitos, 12 arlequines y 12 cardenales, y creo que voy a meter alguno más.
#20
Quizá llego tarde, pero para ese volumen yo metería, sin duda, algún cardumen de peces pequeños (incluso varios) para la zona central y alguno de corys para el fondo, combinados con algún pez más grande. Los cardúmenes dan mucho juego y son muy entretenidos, ya verás. -good.gif

Saludos. -hi.gif
#21
(03-12-2018, 05:30 PM)Rechu escribió:
(25-11-2018, 01:37 AM)joanto escribió: Y me queda limpiar la arena, el manado al pesar menos se va hacia la arena... Mañana absorbió em manado que esta en la arena.




Hola

Peazo acuario te estás montando. Una pregunta: ¿por qué has quitado el manado? Precisamente estaba yo pensando en cambiar la arena de sílice de mi 315 litros por manado y al ver el tuyo se me había ocurrido simplemente echarlo por encima de la arena. En mi caso sería cubrirla por completo. No entiendo lo de que "...al pesar menos se va hacia la arena..."

En cuanto a habitantes, tienes espacio para meter cardúmenes grandes de peces pequeños, que quedan bien chulos. Yo tengo 10 borrachitos, 12 arlequines y 12 cardenales, y creo que voy a meter alguno más.


Hola no he quitado el manado simplemente he echado arena de sílice encima para que no se mezcle, porque el manado al pesar menos se desbarata por todo lados simplemente con una botia me removió bastante....
#22
Muy bonito el acuario, contando con la decoracion, me imagino que es apta para estar bajo el agua y no suelta ninguna sustancia dañiña

Yo quitaria la Cladophora aegagrophila Tongue

De meter discos, va depender de la experiencia que tengas Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: