QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi 40 Litros
Respuestas: 9    Visitas: 1879
#1 Tongue 
Comunitario ( 40 litros )


Dimensiones: 51cm x 31 x 26cm
Capacidad: 40 Litro brutos
Filtración: Resun fluval (Cascada) HF 2002 capacidad 570 L/H
Iluminación: Pantalla Marca WaterHome 51x26 ( 1 tubo de 15 Watts G13 ipx7)
Foto periodo: 6 h
Parámetros medidos del agua: PH 7, KH7 , GH8, NO3 5 PO4 0,5
Habitantes fijos: 20 Endlers Lime Green, una pareja de bettas, 4 rasboras mosquito, 2 gambas amano, 2 red sakura, 2 orange y una black
Alimentación de los habitantes: Escamas, Grindal, artemia, microgusano de la avena
Rutina de limpieza: cambio de unos 16 l por semana
Equipamientos extra: Calentador 50 w de momento quitado
Tipo de sustrato: Manado.
Flora del acuario: Helecho de java enraizado en un tronco.
Tiempo en funcionamiento: 2 años

Panoramica

[Imagen: jZNeQqd.jpg]

[Imagen: 7U6PcMe.jpg]

[Imagen: Nuz55n0.jpg]

[Imagen: 3NOor5W.jpg]

[Imagen: mv3rIlr.jpg]

[Imagen: 6koL3hw.jpg]



#2
Hola Peces, a mi me gusta mucho, ¿has logrado que convivan bien? Bettas, gambas y endler, parecia que podía haber incompatibilidades. ¿Se reproducen las gambas?
#3
(27-08-2017, 09:49 AM)Jdsmelero escribió: Hola Peces, a mi me gusta mucho, ¿has logrado que convivan bien? Bettas, gambas y endler, parecia que podía haber incompatibilidades. ¿Se reproducen las gambas?

Pues han tenido que aprender a convivir, bueno a sobrevivir los endlers y las gambas,

Debido a que por el calor, he pasado los bettas a los acuarios, asi puedan estar mejor.

De las gambas reproducirse nada, mas bien han sobrevivido o sobreviven a los bettas, la idea es devolver cuando pase el calor a su urna y dejar a los endlers y las gambas tranquil@s.-biggrin.gif
#4
-good.gif

¿Endler y gambas bien? Pregunto porque estoy tramando algo al respecto, pero quiero estar seguro. -nosweat.gif
#5
(27-08-2017, 11:32 AM)Jdsmelero escribió: -good.gif

¿Endler y gambas bien? Pregunto porque estoy tramando algo al respecto, pero quiero estar seguro. -nosweat.gif

Lo ideal, seria solo gambas, a lo mejor alguna rasbora mosquito .-fisch.gif
#6
Eso he leído. No se si probar la combinacion cuando los musgos y helechos crezcan. No se si puedo conseguir un equilibrio. También es que hay mucha microfauna (y no tan micro) en el gambario. Pececillos no le irian mal.

Seguire madurando la idea con el acuario.

Gracias
#7
Yo dejaría primeo en que crezca y aumenten las gambas y cuando tengas ya una cantidad probaría en meter unas rasboras mosquitos Wink
#8
(27-08-2017, 11:32 AM)Jdsmelero escribió: -good.gif

¿Endler y gambas bien? Pregunto porque estoy tramando algo al respecto, pero quiero estar seguro. -nosweat.gif


A las grandes no te las tocaran, pero aunque yo no los he tenido juntos casi pondria las manos en el fuego a que se comeran las zoeas recien nacidas. Si son las de sergioexposure cuidalas que valen un potosi -laughbounce2.gif. A ver si tienes suerte ademas y te crian bien para tener una sobrepoblacion del carajo y asi me pasas alguna para no diezmar mas la poblacion de sergio -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif.
De todas formas cada acuario es un mundo, yo tengo las red cherry con neones chinos y me crian como conejos. No solo no veo bajas sino que van perfectas.
#9
(27-08-2017, 11:32 AM)Jdsmelero escribió: -good.gif

¿Endler y gambas bien? Pregunto porque estoy tramando algo al respecto, pero quiero estar seguro. -nosweat.gif

En mi caso, Endler y gambas sin nigún tipo de problemas, criando todos como si se acabara el Mundo mañana y hubiera que repoblar!!! -nosweat.gif
#10
Mira los 40 litritos lo que dan de sí Big Grin

Esperemos que pasen pronto los calores para que no le de tiempo a los betas a no dejar títere con cabeza -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Ya tienes numero para el sorteo -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: