QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi 30l
Respuestas: 2    Visitas: 1146
#1
Os presento mi acuario de 30l lleva 15 días con los peces y las plantas, tiene un fluorescente de 15kw que seria 0.5 por litro la temperatura esta a 26 grados y el ph esta en 7. Los peces que hay son 2 guppys machos 2 platys 1 molly y unos alevines de endler. Los endler son puros, vienen de un acuario que solo hay endler. Se que los tendría que quitar por eso de que no se mezclen con los guppys y que serian muchos peces, son 7 u 8 alevines, que los cambiaría por musgo de java. Plantas tiene una rama de musgo de java y otra que no recuerdo el nombre, y una de plástico para que no este tan vacío. Cambios de agua, hice ayer el 1 le quite el 30% más o menos Y lo rellene
con agua del grifo que puse en un barreño 2 días antes. Co2 no tengo puesto pero lo pondría porque lo que quiero es crear un acuario muy verde lleno de plantas con algún tronquito y ya está. La luz la tengo puesta desde que me levanto que es sobre las 9 y 30 hasta las 8 o 9 que llegó a casa. Como puedo mejorarlo? Le quito la luz tanto tiempo o esta bien? Quiero meter algo para las algas, un caracol o una gamba o algo así, no quiero meter plecos ni cosas de esas, bueno si hay un pez que no crezca mucho y haga la función si


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
La luz mejor ponla solo 8 horas con un rpogramador que son muy baratos.
Yo quitaria esos peces y dejaria solo unos 5-6 endler macho tienes peces muy grandes para esos litros.
Los cambios de agua mejor de un 50 % semanal.
Meteria algun caracol cebra que son faciles.
El objeto decorativo lo sustituiria por algun elemento natural como una roca o tronco apto para acuarios.
#3
Buenas Ricky .

Si rellenas y pegas en tu primer mensaje la FICHA TÉCNICA, sería perfecto.

Saludos Edu Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: