QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi 100 litros
Respuestas: 42    Visitas: 6278
#16
Jode.... que mala suerte, pero tranquilo se puede cambiar la grava con el acuario funcionando, a sí lo hice yo, y no es nada complicado, de verdad, además, si necesitas CUALQUIER cosa, no dudes en pedirla ok?

Clik, clok

Un saludo
#17
Gracias atletista,
ahora que estaba ahorrando para el filtro ...... Lo que deberías ayudarme, por favor en el tipo de grava, sustrato y demás cosas que deba saber. Ya he visto tu enlace, que no tiene desperdicio alguno jajaja -rofl.gif.

¡¡¡ Gracias !!!
#18
Si tienes dudas de tipo de grava, sustrato y demás, a la zona de plantas, los compis de lo verde te ayudarán, de todas formas, date una vuelta por los importantes de plantas que tienes temas sobre sustratos.






1 saludo
#19
¡¡¡ Oido cocina!!!
Daré una vuelta por el foro.
Gracias -good.gif
#20
(26-03-2014, 02:54 PM)Tio Tom escribió: Gracias Peces tropicales, pues precisamente el pleco lo compre el otro día porque me dijeron en hobyzoo La Vega que iria muy bien uno. Y la verdad mis anubias tenian algas y se las ha zampado

Un pleco es muy grande para tu tanque... Ya te lo habrán dicho. Esos bichos crecen!

(28-03-2014, 11:41 AM)Tio Tom escribió: Vale, estupendo , no me lo esperaba. ¡¡ Mi grava tiene metales !! -no2.gif
¿¿Ahora que?? No entiendo como pueden pasar estas cosas......

Yo tengo 40L de esa grava por la misma razón metida en un cubo. Si le haces la prueba del imán los verás tu mismo... Cuando la vi en la foto te lo iba a decir.

Viendo las fotos creo que de madera ya vas servido, por lo que te diría que para el cambio de las botias mejor te doy plantas: tengo anubias nana, y helecho de Java que te quedara bien atado en el tronco. El helecho y las anubias no son estrictamente amazónicas (la anubia es africana y el helecho asiático). Pero por sus características son las más recomendables para tu acuario, diría yo.

Atadas a esos troncos te quedarán de cine.

Por cierto, dependiendo de la intensidad de la luz el fotoperiodo a lo mejor es un pelin largo. Pregunta a los expertos en la zona verde.
#21
Por cierto que le pasa a la grava nayeco yo la tengo y nuncs paso nada y le acabo de pasar el iman y no se pega
#22
Si pones en google: problemas con grava marca Nayeco te salen mil experiencias para no dormir.
La grava no es natural, está tintada y a la larga te dará problemas con invertebrados, plantas, peces de fondo y casi todos los tipos de peces.
Si la tienes, yo la quitaría corriendo.






1 saludo
#23
La mia no esta tintada ya k no es de color tal vez no sea tan perjudicial k opinas gwendal
#24
(29-03-2014, 07:51 PM)riki76 escribió: La mia no esta tintada ya k no es de color tal vez no sea tan perjudicial k opinas gwendal

Si no es de color no es tintada y la puedes usar, pero en cuanto sea de color, ya sea negro, amarillo, rojo, azul... No se puede usar para acuario.







1 saludo
#25
Uffff gracias la verdad nunca me gusto la tierra de colores pienso k hay k tener un acuario lo mas parecido a la naturaleza
#26
La mia no esta tintada ya k no es de color tal vez no sea tan perjudicial k opinas gwendal
#27
Pues yo ahora mismo me voy a poner a ello. Ayer compre sustrato , a ver como se me da....
#28
Ya verás que fácil es, parece complicado, pero es más facil de lo que parece

Ya nos contarás ok?
#29
Bueno pues esta mañana hice el cambio y todo correcto . Gracias atletista siguiendo tu hilo no tuve problema. Y gracias a carlosterre por el cambio de las botias por unas plantas. Resultado final este.... [Imagen: gu5evudu.jpg][Imagen: 9u3apena.jpg][Imagen: paje3ymy.jpg]

#30
A que nó era tan difícil?? verdad

Espero que lo disfrutes, -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: