QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi 100 litros
Respuestas: 42    Visitas: 6198
#31
Eso ya parece otra cosa, además con tanta planta, muy chulo. -good.gif







1 saludo
#32
Te ha quedado de lujo.
#33
(31-03-2014, 12:35 AM)Tio Tom escribió: Bueno pues esta mañana hice el cambio y todo correcto . Gracias atletista siguiendo tu hilo no tuve problema. Y gracias a carlosterre por el cambio de las botias por unas plantas. Resultado final este.... [Imagen: gu5evudu.jpg][Imagen: 9u3apena.jpg][Imagen: paje3ymy.jpg]


Te ha quedado genial!

Que sustrato negro has usado???
Un saludo
#34
Gracias a todos por los comentarios -good.gif, el sustrato es "help advanced soil" .
#35
Mucho más bonito ahora!Smile
Tiene mucho verde y queda genial
#36
Gracias lokelani!!!
#37
Pedazo de anubia bonita!!! Jajaja

Con el agua turbia por el cambio del sustrato te ha quedado un biótopo de PM. Aunque se te aclarara pronto ;-)
#38
Ahora a esperar que el agua se asiente, buen substrato el help
Ese gourami de 3 manchas no te da guerra?
#39
jajajaja vaya anubia guapa eh, si es que tengo un ojo ....¡¡ esta noche me la voy a echar en la ensalada Big Grin!!
Gracias Venus, el sustrato me lo recomendaron pzes como calidad media/alta , la verdad que no estoy puesto ni en sustratos ni en precios de sustratos, pero me dolió de narices pagar 60 pavetes -nosweat.gif jejeje. No me lo esperaba. Desde aquí los mando un saludo y los agradezco el trato, en especial a Juan Carlos que me ayudó con el tema.

Y respecto al gourami, solo da guerra con el otro compi perla, que le tiene un poco quemado ultimamente. Si alguien esta interesado lo he puesto en el foro de cambios, con poco me apaño porque tengo que sacarlos ya que no son compatibles ocn mis otros peces.
#40
Por eso llo digo los gouramis a excepcion de el perla son agresivos.
#41
(31-03-2014, 05:29 PM)VENUS escribió: Por eso llo digo los gouramis a excepcion de el perla son agresivos.

No digas cosas que no son verdad, te lo repito por cuarta, quinta o sexta vez, si no sabes de lo que estas hablando, abstente de este tipo de comentarios que pueden liar al usuario.





1 saludo
#42
Muy bonitos los escalares si señor.

Saludos!Big Grin

Álvaro
#43
Gwendal de las especies mas conocidas de gouramis como el besucon, el oro, el platino, el de 3 manchas y el perla, a excepcion de el perla los demas cuentan con un caracterer territorial haciendo frente a peces como ciclidos.
Por lo que como te digo lo he vivido bajo mi experiencia y el unico que ha mostrado un buen caracter a sido siempre el perla.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: