QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mezclar comida
Respuestas: 4    Visitas: 1266
#1
Hola a todos, tengo comida para mis peces (guppys, mollys, platis etc...) pero tengo tambien una bolsita pequeña de comida de bettas y no se si podría mezclarla con la otra y echársela ya que creo que no le sharía daño, solo que esa comida es más específica para bettas.
Si no se pudiese en todo caso pues se la daría a alguien en alguna quedada
#2
yo todos los granulados y escamas que tengo los tengo mezclados en un tupper, y es un tupper grande porque tengo muchos Big Grin, me gusta que coman cuanto más variado mejor, y así cada vez que les hecho alimento seco les cae de todo. Intercalado con alimento vivo, cogelado, y mucha papilla, es una dieta muy variada, y nunca me olvido de echar un tipo de granulo u otro.
no creo que haya ningún problema
#3
En principio no hay problema, aunque si nos ponemos "tiquismiquis" cada tipo de comida cubre unas necesidades determinadas y una tiene más proteína que otra, otra más grasa...
SI te digo la verdad lo hacemos todos, incluso a veces, es la única forma de que se coman determinada comida, mezclarla con otra.
Lo que no me gusta hacer personalmente es mezclar escamas con gránulo.
Por cierto, me lo llevo para alimento!









1 saludo
#4
Ok, gracias, pues entonces lo mezclare con su comida normal
#5
Buenas Deryck

Además de la comida comercial, es buenos variarla con alimento vivo tambien Big Grin, para que sea una alimentacion más completa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: