QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Metodos para teñir el agua
Respuestas: 35    Visitas: 9933
#16
Al no ser un acuario muy grande, puedes probar con hojas.

Otro producto muy bueno es el de Tetra.

[Imagen: 1229_tetra_torumin.png]

Creo recordar que es ése, mano de santo.









1 saludo
#17
(07-09-2015, 11:28 PM)Gwendal escribió: Al no ser un acuario muy grande, puedes probar con hojas.

Otro producto muy bueno es el de Tetra.

[Imagen: 1229_tetra_torumin.png]

Creo recordar que es ése, mano de santo.









1 saludo
Ese no le conocia, Nacho! Yo habia visto el Blackwater, y segun opiniones...no duraba casi nada el efecto en el agua. Sabes si este tambien baja el ph?
#18
Yo conseguir un tono muy chulo, con una planta de tomillo. La hervi como 6 u 8 veces...y salia color infusion. A dia de hoy todavia suelta.
#19
Yo he usado ese y me ha ido bien. Se supone que te puede bajar algo el pH, pero no creo que haga milagros.








1 saludo
#20
A mi me ha rechazado el tormec activ de jbl que tengo por ahí, así que hasta que me diga que los quiere ya no le hablo
Viene a ser esto
[Imagen: 65137.jpg]
#21
(07-09-2015, 11:57 PM)Vairo escribió: A mi me ha rechazado el tormec activ de jbl que tengo por ahí, así que hasta que me diga que los quiere ya no le hablo
Viene a ser esto
[Imagen: 65137.jpg]

Seras mamon!!! Jajajaja....te dije que iba a probar con hojas y piñas si nadie decia nada de la turba!!! Y como bien preguntaba en un principio, yo solo conocia opiniones del SERA Blackwater, asi que...no respires hasta que te pongas azul!!!!!![emoji23] [emoji23] [emoji23]

De momento voy a probar con el de Tetra que dice Nacho, mas algunas hojas para bajar ph; si veo que no resulta, ya hablaremos tu y yo, piratonnn!!!
#22
[Imagen: enfado_14157_11.jpg]
#23
(08-09-2015, 12:12 AM)Vairo escribió: [Imagen: enfado_14157_11.jpg]
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#24
Hola, yo he probado el Sera Aquatan Blackwater, cuando iniciamos el ciclado, y el agua se nos puso color colacao Confused (con un tapón que se supone que es para 50l, mi acuario son teóricos 60l), y estuvo casi totalmente opaca hasta que le cambiamos el agua como un mes después. Nuestro filtro es interno y nos dijeron que eso influía en que se mantuviese tanto tiempo. A nosotros no nos gustó nada el color, no lo hemos vuelto a usar -no2.gif
#25
Los humidicos que tiñen solo se van con carbón activo, aunque el perlon y las esponjas e ponen de un marrón inquitable
#26
(10-09-2015, 04:12 PM)Lyr escribió: Hola, yo he probado el Sera Aquatan Blackwater, cuando iniciamos el ciclado, y el agua se nos puso color colacao Confused (con un tapón que se supone que es para 50l, mi acuario son teóricos 60l), y estuvo casi totalmente opaca hasta que le cambiamos el agua como un mes después. Nuestro filtro es interno y nos dijeron que eso influía en que se mantuviese tanto tiempo. A nosotros no nos gustó nada el color, no lo hemos vuelto a usar -no2.gif
Yo es que segun las opiniones que he leido por ahi acerca del Blackwater, al dia siguiente el agua esta mas o menos normal...supongo que cuanto mayor volumen filtrante, antes se eliminara, claro; pero en mi caso ira un 1000 l/h en un 96 litros brutos, que se quedaran en 80/85 netos, y no se si probar el de Sera o el que dice Nacho de JBL...
#27
Al final Arturo con que lo estas haciendo?

Cuentanos.
#28
Pues el 96 donde lo estuve probando es ahora el marino que tengo, jeeee....

Pero el 310 lo estoy haciendo parecido. Estoy usando turba en medias metidas en un filtro, hojas de roble, piñas de aliso y Blackwater de Sera. Tambien meto flotantes...

[Imagen: 2d906e1eec7d9140e27b5360453f9543.jpg]

En cuanto tenga un poco de tiempo libre cambiare la akadama por silice, que para una anubia y vallisneria que tengo, mal no les va a hacer y se notara mas el contraste de color

El otro se veia asi
[Imagen: 762042b4013bd41c57d7e937c4cc89e3.jpg]

[Imagen: ad884c2a17156f8e43641298be2b2b92.jpg]
#29
No hubiese sido mejor el 310 marino y el 96 dulce?? Jajajja que malo soy!!
Saludos crack, muy guapo -good.gif
#30
(07-04-2016, 08:16 AM)SALVA escribió: No hubiese sido mejor el 310 marino y el 96 dulce?? Jajajja que malo soy!!
Saludos crack, muy guapo -good.gif
La parienta ya esta convencida y me va diciendo que si el 310 lo hacemos marino, Salva...TOOOMAAAAA!!!! Jajajaja...es un paso ganado, eh?

Por supuesto que acabara asi, pero pienso disfrutar del 96 marino un buen tiempo; y al 310 le voy a dar un cambio en cuanto tenga un poco de tiempo y me lleguen tambien unas cosillas de China. Ya lo pondre por aqui...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: