QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Meti la pata..
Respuestas: 7    Visitas: 955
#1
Hola! Bueno.. Como dice el titulo otra metedura de pata.. Pues resulta que encendi las luces de un acuario para dejar todo arreglado, que comieran y tal antes de viajar.. Y nada ahi la deje. Me puse a hacer otras cosas y me olvide por completo que habia dejado el temporizador en fijo.. Asique ahora miro la camara que tengo y el unico acuario encendido en la oscuridad.. Va a estar 24hrs encendido por 4 dias! Y nada.. Me voy adelantando a las consecuencias.. Cuando llegue es obvio van a estar estresadisimo, que hago les dejo a oscuras unos dias tambien o regreso ciclo normal?
#2
Joer, que putada...
Desconozco como puede a afectar a los peces o si vas a encontrar algas con tantas horas seguidas de luz, pero no tienes nadie que te pueda ir a ponerlo en automático?
#3
Buenas compañero, a los peces dudo que le pase algo por eso no te preocupes. Seguramente te salgan algunas algas por tanta luz seguida... pero nada que no puedas solucionar luego, así que salvo el coste de la luz no te preocupes tanto. Un saludo
#4
Seguramente tendrás algun problema con las algas, como ya te han dicho los peces no se veran muy afectados. Cuando vuelvas pon el fotoperiodo normal y si hay algas cambios de agua, enseguida volvera a la normalidad.
PD: No te preocupes, no eres el primero al que se le olvida el programador ni serás el ultimo jeje, un saludo
#5
A mí también me ha pasado alguna vez... No te preocupes! Puede que tengas algún alta de más y los peces estén algo estresados.... pero no es nada que no se solucione apagando la luz al llegar y cambiando agua.
Un saludo!!!
#6
lo dicho.Algas, poda para plantas muy crecidas si son de crecimiento rapido y temporizador en automatico con sus cambios de agua.Un saludo.
#7
Muchas gracias gente me dan un alivio, lo de las algas tiene sentido, es de esperarse.. Pero no tengo problema con cambiar agua sentido durante un tiempo. Que se va a hacer que me he volado un min y vaya detalle me perdi.. Apenas vuelva lo pongo en automatico nomas
#8
Al final que tal ???, paso algo ??? -fisch.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: