QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mesa para nano de 96l
Respuestas: 7    Visitas: 947
#1
Hola a todos me podeis recomendar alguna mesa para el nano que voy a montar de ocean reef de 96l. Las medidas son 60x40x40.

Gracias
#2
Las típicas mesas que te venden de madera suelen ser 30 de fondo.

Para una cosa tan pequeña miraría la Expedit del ikea (yo tuve un 64 litros y sin problema)

Y si eres un poco manitas, te vas a leroy merlin compras madera y te la montas a medida. Yo creo que no merece la pena comprarte una mesa de "marca"
#3
Pregunta en nuestros patrocinadores a ver si te vale alguna mesa de Beta.

Ikea suele tener mesas de cartón. No recomendables.
#4
Hola,
Yo tengo una expedit. La única pega, que tuve que customizar el interior para que me entrara el filtro (cada “cuadro” tiene creo recordar 33 cm de interior). Por otro lado, hay varios acabados, no cojas el blanco normal, con el tiempo se va desintegrando (yo creo que al contacto con el aire). Me hice con la que llaman blanco alto brillo. La pega: que al final entre cajones y puertas, te acaba saliendo casi como una mesa de acuario de las económicas

Saludos
#5
(09-04-2019, 10:27 AM)Nagatuitui escribió: Pregunta en nuestros patrocinadores a ver si te vale alguna mesa de Beta.

Ikea suele tener mesas de cartón. No recomendables.

Opino igual...
Saludos
#6
(09-04-2019, 06:43 AM)kylymanjaro escribió: Hola a todos me podeis recomendar alguna mesa para el nano que voy a montar de ocean reef de 96l. Las medidas son 60x40x40.

Gracias

¿¿96 litros un nano?? -blink.gif
#7
(09-04-2019, 01:43 PM)Oncete escribió: ¿¿96 litros un nano?? -blink.gif

A mi ha pasado lo mismo... pero estos de marino juegan en otra liga -rofl.gif
#8
Esto de los nanos...en marino...

Patrocinadores como te dicen...tienes marcas pa aburrir....si buscas x precio o x capacidad para los trastos que te enseñen el catálogo y vas eligiendo a ti gusto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: