QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mesa ika besta reforzada
Respuestas: 12    Visitas: 3573
#1
Buenas compis, necesito la opinion de brico expertos. He montado un nuevo acuario, de 100 litros y lo he puesto en la misma mesa que tenia el otro de 30 litros. Lo unico que he hecho ha sido reforzarla pero no soy muy buen carpintero, si me puedieseis aconsejar... A la vista, la mesa con los refuerzos, se ve bastante firme, pero no me quiero arriesgar... A ver que opinais. Muchas gracias!

Me dice k el tipo de archivo no esta permitido... Sad son fotos normales del iphone, con la calidad disminuida, ocupan 100mb. Alguien k me pueda ayudar a subirlas? Gracias!
#2
Hola.
Yo tuve un acuario de 96 litros en una besta de 120 x 40 x 60 durante 5 años sin problemas.
Lo único que hice para reforzar fue pegar con cola encima un tablero de melamina (o como se escriba) de iguales dimensiones y 3 cm de espesor que compré en Leroy Merlin y metí un sexto apoyo al suelo (en aquel momento venía con tres patas en la parte delantera y sólo 2 en las traseras)
En general, para tamaños tan pequeños de acuario, lo importante es que la mesa no cimbree.
Salu2,
#3