QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mesa de Ikea?????
Respuestas: 33    Visitas: 26091
#31
Olga, por dios!!!! aquí nadie llega tarde, todos ponemos nuestro granito de arena para ayudarnos, y cualquier idea, ó sugerencia, experiencia etc, etc ayuda, y mucho, Gracias -good.gif

La verdad es que me quedo más tranquilo segun lo tengo yá montado, la estructura metálica que me hizo Pedro -notworthy.gif, en cuanto nos cuadremos y tenga algo más de tiempo, prometo hacer un " paso a paso" de todo el trabajo que hicimos hasta ver el acuario montado, y lo más difícil........... mi mujer contenta jajajajajajaaaa

Gracias chic@s -notworthy.gif
#32
Eso es algo más complicado , que un ciclado Smile , te lo digo por experiencia Big Grin
#33
Me alegro que tu mujer este contenta con el mueble. La verdad es que nos ponéis muy mal, pero es que lo vuestro es todo funcionalidad (Alemania) y nosotras más de diseño (Italia), y entre los 2 pues queda perfecto. Cuando le leo a Víctor vuestros comentarios se ríe, porque se siente identificado! Jajaja. Yo también le digo "Eso no me lo plantas ahí" jajaja.

Yo éste que tengo, el mueble de ikea, tampoco lo pondría en un salón, la verdad, está en la habitación de invitados (así se ahuyentan y no se quedan, porque la luz se enciende a las 6am y los filtros hacen un poco de ruido, jajaja).
Nosotros en el salón no tenemos ninguno (aún), pero si está planificado para dentro de un par de años, porque ese tiene que ser grande y hay que ahorrar, jajaja. Así que a ver si pones la foto y cojo ideas para el futuro, aunque en mi cabeza ya se como lo quiero, sólo me queda tener pelas, jajaja.

Un saludo.
#34
En mi casa la mesa q tenia puesta típica no pegaba y mi chica me pidió algo más bonito, pille una de hierro y luego la forre con maderas que me cortaron a medida y le puse puertas, con eso me aseguro q no se caiga y quedo bien

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: