QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mesa acuario 240L
Respuestas: 25    Visitas: 5252
#16
Perdona que no te contestara antes ando muy liado ultimamente...Undecided
el tema de las puestas no entiendo muy bien por que no pones bisagras de cajón Huh simplemente tienes que hacer los vaciados.
las correderas te comen mucho espacio y algo de acceso.
#17
(19-01-2016, 08:14 AM)pedmar escribió: Perdona que no te contestara antes ando muy liado ultimamente...Undecided
el tema de las puestas no entiendo muy bien por que no pones bisagras de cajón Huh simplemente tienes que hacer los vaciados.
las correderas te comen mucho espacio y algo de acceso.

Pues tienes razón, he visto un par de vídeos y malo será que no consiga hacerlo Big Grin. Las correderas quedan descartadas, antes que eso compro las puertas en Ikea ya con la bisagra. En cuanto compre la madera y todo el asunto ya voy comentando.

Muchas gracias!

Un saludo!
#18
Por qué no echas un vistazo a las fluval Roma. Yo he comprado la mía y me ha salido por 167 euros puesta en casa. Por lo que veo sólo en material te vas a gastar más que si la compras hecha.
#19
(24-01-2016, 07:45 AM)blasdelezo escribió: Por qué no echas un vistazo a las fluval Roma. Yo he comprado la mía y me ha salido por 167 euros puesta en casa. Por lo que veo sólo en material te vas a gastar más que si la compras hecha.

No me sirve por el tamaño de los cajones Undecided. De todas formas he encontrado otra empresa (no recuerdo el nombre ahora mismo) que está en Bravo Murillo que llegas con tu "plano" de la mesa y te cortan ellos de un tablero de 244x122 todas las partes. Va a salir bastante más barato que lo que había encontrado. Cuando vaya y lo haga ya dejaré por aquí la info por si a alguien le interesa.

Un saludo y gracias!
#20
Bueno... después de unos meses ya me he decidido a montar todo el tema.

Os dejo unas fotitos de la mesa que hice al final. Los tableros son en 30mm excepto las puertas y la balda que son en 19mm. Justo debajo de la balda es donde irá la urna de 55 litros para ir llenando la urna grande de forma automática.

[Imagen: 201gsl.jpg]

[Imagen: 15dtfnv.jpg]

y hoy ya he hecho un poco de orden y he ido poniendo las cosas en su lugar, me quedan algunas cositas por poner pero voy a esperar a que me llegue la urna

[Imagen: tSTrHX6.jpg]

[Imagen: dztuux.jpg]
#21
Que chula y simple queda, me gusta mucho.
#22
Te ha quedado muy bien y funcional. Qué altura tiene? Parece bastante alta, por encima de 85 cm, no?
#23
Quién pudiera tener una mesa así de buena y funcional -fisch.gif
#24
Muy bonita. Un buen trabajo
#25
hehehehe, que manoregulador de co2 tienes?

buen trabajo
#26
(08-11-2016, 09:08 PM)jeusgp escribió: Que chula y simple queda, me gusta mucho.

Muchas gracias! Me alegro que te guste! Big Grin
(08-11-2016, 09:47 PM)sputnik69 escribió: Te ha quedado muy bien y funcional. Qué altura tiene? Parece bastante alta, por encima de 85 cm, no?

Muchas gracias!! Pues contando con las patas tiene unos 96 cm. Estando sentado te queda justo a la altura de la vista la urna.
(09-11-2016, 02:12 PM)Nagatuitui escribió: Quién pudiera tener una mesa así de buena y funcional -fisch.gif

ejejej, muchas gracias de verdad! Qué de cumplidos! -nosweat.gif
(09-11-2016, 04:53 PM)nic_net escribió: Muy bonita. Un buen trabajo

Muchas gracias!!!
(09-11-2016, 06:37 PM)Armin escribió: hehehehe, que manoregulador de co2 tienes?

buen trabajo
Pues tengo puesto este:
https://es.aliexpress.com/item/DICI-Mini....58.rYMBg1

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: