QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mesa Emotions Nature
Respuestas: 59    Visitas: 12933
#1
Hola
He adquirido un emotions nature 100 de 175l y esta fenomenal, asi retomo este hobby despues de unos años en el dique seco jeje

Quisiera saber si alguien tiene la mesa a juego y como es de robusta por dentro. Es que si no lo es mucho, y dado que ahora la tengo en un mueble regulin (robusto con peros...ya que la parte trasera perpendicular a la base del acuario no sube del todo y claro, no apoya la base en esa parte ...aunque le he puesto unos tornillos para asegurar. Las 3 partes verticales ... la central va atornillada a la base, pero en los laterales (sobran 6cm a cada lado) no me deja mi mujer jiji, aunque llevan unas gomas antideslizantes planas. La base es firme asi y parece que aguanta bien pero ...... no me fio !!

Si alguien sabe como viene la mesa original a juego me iria de perlas. Si no, voy a tener que hacer una siguuendo vuestros consejos

Mil gracias

Pd: no veo como poneros una foto desde tapatalk canastos !!!
#2
Buenas Roccko

Te dejo el Link para subir las fotos
#3
he estado buscando imágenes y no encuentro nada a ver como viene la mesa original.
A ver si puedes poner alguna foto de como lo tienes ahora
#4
En la web solo hay fotos de la mesa pir fuera, si
Veo esta noche lo de photos ...gracias!!
#5
Las medidas de la mesa original L98xAn36xAlt74 cm por si te ayuda.
#6
Hola no se si es esta mesa, la mia es de 1 metro de largo y si quieres mas medidas te las doy.

[Imagen: IMG_09561.jpg]

yo la verdad ya no la uso y la tengo por medio si te hace falta cuenta con ella
#7
Muchas gracias. Si me puedes pasar medidas completas y fotos a mi email se agradece ..

EDITADO

Creo que no es la original, viene a juego. En el link de su web se ve
#8
no, la original no es, simpementen es una mesa de acuario, luego ya en casa la mido
#9
Gracias !!

La verdad que esto de la mesa me trae por la calle de la amargura jehe y eso que el domingo empece a ciclar. Lo mismo voy a tener que vaciar agggg
#10
He editado el mail, no dejes correos así en la web, porque te puede llegar spam.
Usar los MPs.







1 saludo
#11
Ok
No puedo subir fotos desde el movil, no sale la opcion
Se me está combando un poco la madera de la parte superior (hay 50 cm entre el apoyo lateral y central). Es tablero de 1.9 !!!

No se si poner uno de 3.....

El caso que el mueble que va a juego creo ver en la web que no es mas ancho, eso si, los tableros laterales llegan justo a la medida del apoyo de la pecera, mientras que en el mio que tengo ahora sobran 6 cm por cada lado. Quizas esa estructura sea mas "estable"....no se

Un mar de dudas

Si conociera alguien que trabaje el hierro la hacia de acero con perfiles anchos y punto, pero es que este tema me chafa el animo, la verdad. ...
#12
Para un acuario de esas dimensiones no te merece la pena usar hierro.
Si me dices que es un acuario mucho más grande pues igual te digo que si.
Lo mejor es que compres una mesa o veas una mesa en una tienda y sigas el patrón y te hagas una en casa.








1 saludo
#13
Tambien es verdad ......

Ahora si puedo subir fotis

[Imagen: 20131110_154506.jpg]

La madera se ha arqueado 2mm por la parte frontal izquierda .. . Hummm

El caso que la mesa emotions nature a juego creo que lleva los tableros mas finillos. Joer que mala pata no dar con nadie que la tenga o verla montada en alguna tienda .. grgrgr
De su web no me han contestado tampoco

Mar de dudas
#14
Personalmente dudo mucho que esa mesa se rompa por no soportar el peso del acuario.

Como truco, antes de ver si una mesa aguanta, nos subimos a ella.
Todo dependiendo del acuario que compremos, normalmente nosotros pesaremos como un acuario de ciento y pico litros, sino siempre se pueden subir varias personas.

Además casi todas las mesas de acuario tipo "kit" que venden son de aglomerado del malo.
La madera buena aguanta mucho más. Y esa mesa parece de madera maciza no?¿?







1 saludo
#15
Viendo la foto, coincidió con Nacho, no tiene pinta que esa mesa tenga problemas o al menos por la dimensión de los tableros, otra cosa es que la unión entre tableros sea muy mala que tampoco lo creo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: