QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Merolandia.
Respuestas: 12    Visitas: 1487
#1
Buenas, quería compartir con todos vosotros el vídeo de una inmersión que hice este verano con otras dos personas del foro.

Había mucho más que mostrar, pero para no hacerlo muy largo y pesado elegí solo esta inmersión ( y no las demás), que fue la que más me gustó ( esta sin duda es la vez que más me gustó de las que la he hecho -nosweat.gif ).

Espero que os guste, perdonad la edición, se hace lo que se puede sin tener prácticamente ni idea.... -dontknow.gif











Saludos -hi.gif .
#2
-hi.gif Ole!!! sin palabras!!!!
#3
Lo acababa de ver el Facebook.

Una maravilla Víctor! Yo en Mayo voy a hacer con Elia el bautismo, si todo marcha bien (Que yo tengo problemas de oídos) en Septiembre nos sacamos el título para empezar a bucear. Siempre me ha gustado mucho, pero gracias a gente como tú, que no paráis de dar envidia me lo voy a tener que sacar jajajaja.

Gracias por compartirlo fiera!
#4
Jajaja la gente como yo no lo hacemos "para dar envidia", lo hacemos para compartir con el resto esta pasión y esa parte del mundo que poca gente conoce y para que la puedan ver ( que si quieres ya no te enseño nada más eh xD )

Seguro que lo puedes hacer sin problemas Álvaro, ¿donde lo vais a hacer? Te conozco, te va a molar... Jejeje





Saludos.
#5
(20-01-2017, 01:02 AM)Alvaro escribió: Lo acababa de ver el Facebook.

Una maravilla Víctor! Yo en Mayo voy a hacer con Elia el bautismo, si todo marcha bien (Que yo tengo problemas de oídos) en Septiembre nos sacamos el título para empezar a bucear. Siempre me ha gustado mucho, pero gracias a gente como tú, que no paráis de dar envidia me lo voy a tener que sacar jajajaja.

Gracias por compartirlo fiera!


Luego de ello ya te veo montado un biotopo que tanto de gusta pero en marino Tongue
#6
Especialmente la gente como tú lo hace para dar envidia! jajajajaja Besitos jeje

Pues nos han recomendado un sitio en Vera, Almería. Que el precio es normal, y la empresa que lo hace bastante seria. Además quienes nos lo han recomendado nos dejan casa para alojarnos, así que mejor ahorrar dinerillo en alojamiento que el curso y la seguridad de estas cosas.

Cuando sepa el nombre exacto te cuento, estamos cuadrando los días del curro para reservar la fecha y bajarnos para San Isidro, que ya hará un tiempo aceptable como para meterse en el agua jeje. Gustarme me va a gustar, eso lo tengo claro, lo que espero es que me respeten los oídos, si lo hacen me veré obligado a comprar una funda subacuatica y para la Nikon y una camara de video deportiva también jajaja. Estoy triste y todo, ya lo ves jajaja.
#7
Gracias, que experiencias mas chulas,
#8
Jajaja capullo!!

Pues genial!! Mejor ahorrar en alojamiento sí...

¿Has visto los precios de esas carcasas? Son la leche.
Hasta ahora he usado una GoPro, pero para fotos no es muy buena que digamos... Así es que estas Navidades me he hecho con un cámara compacta para bucear bastante chula y estoy que me subo por las paredes por estrenarla, casi me llama más la fotografía que el vídeo.





Saludos.
#9
Edu, ya llegará, que no será por falta de ganas... En cuanto me asiente un pelín más y me mude de casa habrá un marino, de momento virguerias en dulce jejeje.

Si Victor, he visto los precios... 1.000 - 1.300€ la fundita. Tengo que investigar el asunto bien, no he leido sobre fotografía submarina, pero desde luego como la primera vez vea que soy capaz de hacer algo chulo preparate a ver fotos y vídeos del agua jeje.

Por cierto, esta inmersión donde la hicisteis?
#10
(20-01-2017, 02:24 PM)Alvaro escribió: Cuando sepa el nombre exacto te cuento, estamos cuadrando los días del curro para reservar la fecha y bajarnos para San Isidro, que ya hará un tiempo aceptable como para meterse en el agua jeje. Gustarme me va a gustar, eso lo tengo claro, lo que espero es que me respeten los oídos, si lo hacen me veré obligado a comprar una funda subacuatica y para la Nikon y una camara de video deportiva también jajaja. Estoy triste y todo, ya lo ves jajaja.

En Vera, por San Isidro, lo normal es que el agua esté más que buena para meterse con neopreno. Yo hice el curso de buceo, hace ya mucho tiempo, en los meses de noviembre y diciembre, en Cartagena; última inmersión después del macro puente de diciembre y sin problemas. Además, estoy operado de otoesclerosis y no tuve problemas con el oído.

Por cierto, creo que el video está hecho en Tabarca, una pequeña isla que está en frente de Santa Hola (Alicante), cuyo fondos son una reserva.

Saludos
#11
(20-01-2017, 02:52 PM)jcorral escribió: Por cierto, creo que el video está hecho en Tabarca, una pequeña isla que está en frente de Santa Hola (Alicante), cuyo fondos son una reserva.

Saludos


Exactamente!!! ;-)




Saludos.
#12
Ups!
Quería decir enfrente de Santa Pola, no Santa Hola.

Visita muy recomendable, por cierto, aunque en verano puede haber mucha gente
#13
Había leído bien jeje.

En verano hay gente, sobre todo en la isla, pero para bucear no importa demasiado porque al ser reserva está muy controlado y el número de buceadores que pueden estar en el agua a la vez es muy limitado, lo único que igual ha pasado un grupo antes que el tuyo, pero por lo menos no coincides. Aunque alguna vez toca esperar a que el otro grupo suba al barco ( no te dejan echarte al agua hasta que no han subido los anteriores a su respectivo barco).

De todas formas allí se puede bucear durante todo el año, lógicamente no es lo mismo pero pa quitarse el gusanillo...

La isla es un lugar muy bueno para hacer snorkel también.



Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: