QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Menudas Gambas!
Respuestas: 17    Visitas: 2882
#16
Me parece que nos hemos centrado mas en el tema del link de una tienda que en las gambas que queria mostrarnos Venus... Y de las cuales opino como JL ya que no son nada del otro mundo y vamos a intentar fundamentar el porque.
Hablando de las Cantonensis:
Si te fijas en los colores en ninguno de los casos las gambas tienen un color solido que digamos, y las patitas totalmente transparentes, tema que no es lo mejor que podemos buscar ahora mismo en el mercado.
Hablando de las Neocaridina:
La verdad es que un poco mas de lo mismo que que en las caridina, pero en cambio de estas si que salvaria una sola de ellas, el macho de sakura de la foto nº17 del primer link que tiene un color bastante bueno.

Otro dato que levanta la liebre para hacernos sospechar y no fiarnos de informacion que nos puedan proporcionar, es que si os fijais en la rilli que aparece en el segundo link esta infectada por Scutariella Japonica sin duda alguna. Por lo que si le sacas una foto para exponerla en tu web y no eres capaz de detectar esto, lo unico que haces (a mi juicio) es tirarte piedras sobre tu propio tejado.

Con esto pretendo comentar porqiue no pe parecen nada del otro mundo las gambas que nos muestras de la forma mas objetiva que puedo. Remarcando que no conocia esta tienda hasta este momento y no pretendo juzgarles o criticarles, solo intento evaluar las gambas objetivamente para mostrarte porque no son nada del otro mundo.
Para que pueda comparar como deberian ser unas crs en condiciones simplemente has de poner en google lo siguiente "CRS PRL" que viene a ser las siglas de "Crystal Red Shrimp Pure Red Line" osea lo que vendrian a ser gambas con pedigree, jejejeje y a las que deberiamos tender siempre que se acercaran lo maximo posible los ejemplares que seleccionamos en tienda.

Un saludo
Guille
#17
Muchas gracias, seguire investigando, veo claramente los fallos que dices y te doy la razon comparandolas con muchas gambas que hay por aqui, pero esas variedades me llamaron la atencion en el momento en que las vi.
#18
(06-04-2014, 03:00 PM)VENUS escribió: Muchas gracias, seguire investigando, veo claramente los fallos que dices y te doy la razon comparandolas con muchas gambas que hay por aqui, pero esas variedades me llamaron la atencion en el momento en que las vi.

Compi si nosotros nos damos cuenta de estas cosas es unica y exclusivamente por llevar algo mas de tiempo... Pero todos hemos tenido un comienzo y hemos comprado gambas de ese tipo pensando que nos llevabamos lo mejor del mundo. jejejeje
LAs primeras crs que pille yo hace ya casi 4 años eran mucho peores que esas... Compradas al que a dia de hoy es dueño de una de las mayores tiendas especializadas en invertebrados de nuestro pais, pero antes de que abriera y todo... Y encontrar crs en tiendas era algo casi imposible por aquel entonces.

Asi que mucho animo y ya veras como en nada de tiempo te das cuenta de todo esto que hablamos. "Que mas sabe el diablo por viejo que por diablo"

Un saludo
Guille

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: