QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Menudas Gambas!
Respuestas: 17    Visitas: 2885
#1
http://www.aquariavirtual.com/index.php?...mid=100012

http://www.aquariavirtual.com/index.php?...mid=100012
#2
El post es por algo Venus ,?????

No se si sabes que no se puede hacer publicidad Huh
#3
Perdonad, no lo hice por hacer publicidad, sino por que vierais esos ejemplares.
#4
Pues si te digo la verdad,la coloracion que tienen las gambas,son un poco cutres,si lo dices por la variedad,puede valer.....Big Grin
#5
Que tienen mala....ami me parecen hermosas
#6
Que te veo venir Jose Luis Confused
#7
Sinceramente has ido a parar Venus a un sitio un tanto "especial", del cual no entraremos.

por experiencia propia, conozco el lugar, conozco a la gente y tampoco se merecen mucha publicidad.

no es una tienda con mucha trayectoria en cuanto a invertebrados se refiere, pero en agua dulce - marinos y plantados........la cosa esta bien.
#8
Gracias por la aclaracion Aitor,los conozco bien y en invertebrados estan muy pegados....
#9
No he ido a hacerles publicidad ni mucho menos, solo era por mostrar esas variedades.
#10
(02-04-2014, 04:06 PM)VENUS escribió: No he ido a hacerles publicidad ni mucho menos, solo era por mostrar esas variedades.
Ya,si a ti no te echamos la culpa de nada,puesto que tu has ido con buena intención.....
#11
Si no os parece un sitio de fiar y no creo que esté permitida la publicidad no entiendo por qué no se borran los enlaces, la verdad.
#12
Es que la idea de Ángel era mostrar las gambas y no hacer publicidad Smile
#13
El comentario era para Venus sin animo de molestar
en este caso si ha sido casualidad porque los dos apamudito hemos tenido relacion con ellos.

Auxi33, tampoco hay que ser tan radical. Que los administradores decidan. Jajajajaja.

No tengo nada encontra de esta gente, he sido cliente y hasta ese momento se me trato con respeto. jajajaja.

Las gambas que aparecen en las fotos no tienen un color que digamos muy bonito y la calidad de las gambas a dia de hoy viendo las fotos......creo que tienes muchas web como mejor calidad y mejor precio.

es solo un consejo.
#14
(02-04-2014, 10:28 PM)Auxi33 escribió: Si no os parece un sitio de fiar y no creo que esté permitida la publicidad no entiendo por qué no se borran los enlaces, la verdad.

Aquí tienes nuestro mensaje de bienvenida y nuestros pilares del foro.
No se caparán links, edición de mensajes ni nada por el estilo.

Entendemos(como así nos lo ha transmitido Venus), que es un mensaje para enseñar al resto de usuarios algo que él consideró interesante, por lo que no hay ningún motivo por el que cerrar el tema.

Como es un foro libre y con libertad de expresión, cada uno puede decir/opinar lo que considere mientras no se pierda el respeto a los demás.






1 saludo
#15
Estoy con Nacho. Poner un enlace a algo que puede interesar a los foreros siempre que sea relacionado con la acuariofilia está bien. Si una tienda tiene una buena oferta por qué no mostrarla? Otra cosa es que una tienda se anuncie en el foro sin pasar por el camino correcto, en ese caso si eliminariamos por respeto a otras tiendas. Mientras sea una cosa y tal no hay mayor problema...

Si el sitio no es de fiar, se argumenta respetuosamente y que los usuarios decidan.

En este caso además creo que VENUS solo muetra algo que le parece curioso, sin más istorias por detras.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: