QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Melkor, mi pequeño ratoncito.
Respuestas: 42    Visitas: 8723
#1
Hola chicos!!

Ahora sí que sí, os presento como es debido a Melkor.
Es un ratoncito macho, que algún desalmado abandonó en la perrera en diciembre de 2014, hace poco me enteré que buscaba casa y decidí traerlo conmigo.

Es muy cotilla, el viaje lo hizo la mayor parte subido a la casita en vez de dentro -laughbounce2.gif

Esta tarde hemos socializado un poco, y además de cogerme las chuches me rechupetea los dedos y me pega mordisquitos.. aunque muchas veces se acerca temblando... pero bueno, algo es algo

¿A qué es mono? Big Grin

[Imagen: IMGP0668_zps5sckj5qd.jpg]

[Imagen: IMGP0669_zpshm1s5iu1.jpg]

[Imagen: IMGP0670_zpswrxcmkls.jpg]

[Imagen: IMGP0672_zpsrcsle38j.jpg]

[Imagen: IMGP0676_zpsgpitc67o.jpg]

[Imagen: IMGP0701_zpsx34zuqx8.jpg]

#2
Como mola el enano -laughbounce2.gif

Desde diciembre?? lleva un año alli?

Cual es la esperanza de vida de esos animalillos?
#3
Como mola el ratoncete jajaja -happy.gif

Un amigo mio tiene jerbos y cada vez que paso por su casa me pongo a ver como juguetean, se lo pasan pipa -fisch.gif

Oye y menuda casa tiene montada de maderita, la decoración y demás, esta super chula -good.gif

Saludos!!!
#4
que ratoncillo mas bonitoooo , me recuerda a esos dibujos que veia hace ya HAMTARO!!!

[Imagen: tumblr_mmm4pfAt471r8506wo1_500.gif]
#5
Que cara mas gracioseta!!!

Me encanta la imaginación que tienes para poner nombres, Melkor, maestro de Sauron.... debes de tener buena conversacion Wink
#6
¡Gracias chicos!

Karo, la esperanza de vida es de 1.5 años y 2 años, aunque hay casos excepcionales que viven un poco más. De hecho esta misma gente tenía a 3 hembras de 2 años y todavía se las veía muy bien. (esas las tienen en un terrario de un metro ochenta o así, me llevé a este porque vivía en una jaula muy pequeña)

Me alegro que os guste la decoración.

Y Sodapop -laughbounce2.gif yo pensaba ponerle algún nombre en élfico, pensé en buscar algo relacionado con el fuego, y fue mi novio al que se le ocurrió, dijo que para fuego los balrogs, Morgoth o Melkor. Y me quedé con Melkor
#7
Mas fotos y un vídeo... socializando con él.


[Imagen: IMG_5500_zpscfofddwg.jpg]

[Imagen: IMG_5507_zpshqycb9wt.jpg]

#8
Mola tu nueva mascota y se le ve feliz-good.gif
#9
Es muyyyy cuco!!!
#10
No me importaria adoctar un hamsters joven .
#11
(11-11-2015, 11:32 PM)serranoanabel escribió: No me importaria adoctar un hamsters joven .
A ti todo lo que sea no salir de la cueva-notworthy.gif-notworthy.gif
Perdoname el off Maria.
Saudos!!!
#12
(11-11-2015, 11:32 PM)serranoanabel escribió: No me importaria adoctar un hamsters joven .

Te escribo por privado.

Y ahora os pongo a Melkor comiendo Big Grin
#13
Buen nombre -good.gif

Un bichito muy guapo en un chalet de lujo -notworthy.gif
#14
¡Gracias!

Este es el espacio que deberían tener todos...

Ayer pesé a Melkor y anda por los 49gr tiene que adelgazar 10gr... pobrecito..
Pero normal, se ha pasado toda su vida en una jaula enana en la que solo podía comer y dormir... y así cualquiera se aburre y acaba comiendo de más..

A parte de no tener a ninguno de su especie con el que relacionarse y practicamente personas tampoco... da mucha pena su vida anterior..

Espero que viva lo suficiente para ser feliz...
#15
Ya hay nuevo miembro en casa , tengo que presentarlo pero ahora no ahí tiempo.
Gracias kelvariel por tu info.
Melkor se le ve feliz.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: