QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Melkor, mi pequeño ratoncito.
Respuestas: 42    Visitas: 8721
#31
Muy fotogenico el chico!
#32
¡Lo prometido es deduda! aquí las fotos del terrario de juegos/fotos de Melkor Big Grin
Muchisimas gracias a Karo por regalarme las ramas y a Dudo por recogerlas -notworthy.gif

[Imagen: IMG_20160402_222551_zpstelfqgho.jpg]

[Imagen: IMG_5915_zpsglw3evjh.jpg]

[Imagen: IMG_5916_zpsths546um.jpg]

[Imagen: IMG_5932_zpsepguxrjc.jpg]

[Imagen: IMG_5935_zpsjnmh3hfr.jpg]

[Imagen: IMG_5949_zpswfiezvwn.jpg]

[Imagen: IMG_5960_zpss8bu6cdp.jpg]

[Imagen: IMG_5967_zpsxzgfhfwn.jpg]
#33
Joer me encantan los ratoncillos... Si no fuera porque tengo dos gatos y se iban a estresar mogollón me pondría un terrario con uno
#34
Precioso, me recuerda a mi ratita lili ^^
Muy bonita casa, aunque se recomienda tenerlos bien ventilados, si tienes puesto o pones una maya por la parte de arriba en vez de una tapa muchísimo mejor(en casi de que no lo tengas así.-good.gif
#35
La verdad es que los ratoncitos son adorables... me encantan tanto los domésticos como los salvajes... todos igual de buenos y bonitos.

Nimuki, que no vive ahí. Vive en una jaula hecha con una caja de plástico de 70x40cm en el que tiene casitas, rueda, comedero, bebedero, etc... y tiene toda la tapa ventilada
#36
Que lujazo... vive en su casa y tiene parque de juegos y tó -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Me alegro de que te hayan servido las ramitas, tiene pinta de que está entretenido por ahí investigando.. ahora me subo aquí.. ahora asomo por allá Big Grin
#37
Te ha quedado precioso Kelvariel!!! La ramita queda de lujo, menuda casita mas chula le has montado, no se podrá quejar jeje -fisch.gif

Saludos!!! -happy.gif
#38
El parque de juegos es total.

Seguro que está encantado de estar ahí los ratos que le dejes. -good.gif
#39
La verdad es que sí, se lo pasa pipa Big Grin
#40
Melkor mi chiquitín murió en febrero... he de decir que fue un animalillo especial para mi y que al menos le pude dar una vida digna después de la que había tenido..
A ver si otro día puedo ir recuperando las fotos que os puse.. era tan mono...
#41
Que lástima... Lo siento mucho
Todos dejan su huella al irse.
Y se pasa fatal cuando llega la hora. Pero nos dejan todos sus momentos grabados en los recuerdos.

Un saludo,
Delia
#42
Es una pena Sad y encima se han perdido las fotos
#43
Como tú dices hay q quedarse con lo mejor m, que es que le dos
te una buena vida mientras duró -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: