QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mejores marcas
Respuestas: 24    Visitas: 3106
#16
Yo me declaro fan de la marca Hikari. Para mi en pellets es la mejor que hay. Tengo una amplia gama de sus pellets, y no la cambio por ninguna otra marca.
#17
Yo compro todos mis productos con Sera: comida, medicina y química (abonos, test, etc). JBL la verdad no he probado aún tendré que hacerlo.
#18
Yo de Tropical he encontrado en Aqualoto, Aquartistica y también en páginas de internet. Puedes mirar en las que tienen tienda online y ves que gama tienen Smile.
#19
Yo compro Sera y JBL. Pero de Sera me han dicho hace poco que tenga ojo, porque tiene muchos fosfatos.
#20
Yo actualmente estoy usando la marca Dennerle. Parece que los peces les gusta bastante y se ven sanos.

[Imagen: 75620ff4775a749ea9bd8ab810bfaf91.jpg]
#21
Yo tengo de varias marcas: shirakura, azoo, glass garten, sera, flufal pero no tengo ninguna preferida. Los pellets de shirakura y azoo los comen pero son grandes y sobra demasiado. Los de glass garten se deshacen. Los de sera son pequeños y no sobra si calculas cuantos echar. Los de fluval son pequeños y los comen bien (pero son de peces).
Pero lo que mejor comen ... la comida que he hecho yo. Nada llama tanto su atención.
#22
Yo la que mas me ha gustado es Ocean Nutrition. Sucede que no es muy económica precisamente y no la suelo usar muy a menudo, la combino con Sera.
#23
Osea que Tropical y jbl las dos mejores marcas no?
#24
Yo antiguamente cambiaba de marca cada vez que compraba. Eso sí, la que mas utilizaba era tetra (no se si es cosa mía o huele menos)
#25
Yo utilizo JBL (escamas genérico y granulo para ciclidos)y se la comen bien. Les cambie a Tropical en gránulos genérico pero no le hicieron mucho aprecio, así que volví a JBL.
No diría que por eso es de peor calidad. Seguramente notaron el cambio.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: