QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mejorar Iluminacion
Respuestas: 4    Visitas: 1020
#1
Hola a todos,
Soy un reaficionado a esto de la acuariofilia, y he vuelto a montar un acuario que tenia, son 84l, lo tenia plantado en su dia pero con unos resultados poco satisfactorios, ahora que empiezo de 0 quiero hacer las cosas mejor...
La cuestion es que quiero aumentar la luz del acuario, es un tubo de 18w (T8) que va en la pantalla (vamos, el que venia de fabrica) y creo que se queda bastante pobre para cualquier planta que meta...
Mi duda es, como puedo aumentar la luz, he estado leyendo un monton de hilos con temas de bricos haciendo pantallas, y la verdad no veo capacitado por el momento de montar las maravillas que haceis vosotros.
Otros compañeros he leido añaden mas tubos a la pantalla...
Una solucion mas o menos economica y que de buenos resultados sin muchas complicaciones? se que es la pregunta del millon... pero seguro que entre todos me echais un "cable" -pardon.gif
#2
Hola , pues mira si te ves capacitado para lo siguiente .
Casquillos ceramicos E27 , de los gordos , uno en cada lado de la pantalla y de bombillas las " pl " de led y de casquillo E27 , creo que las de 12w te dan los 1200 lumenes cada una y en 6500k de color .