QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mejillon
Respuestas: 11    Visitas: 3020
#1
Hola me dispongo a darles mejillon a mis peces como habia leido ya pero me surge la duda dw si son cocidos o son crudos gracias de antemano y un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
#2
Esperamos la opinión de los expertos riki Big Grin
#3
Yo para mis discos compro el mejillón cocido congelado, que por cierto en los supermercados supeco está tirado de precio. Solo utilizo los lomos, es decir las partes negras se las quito y los pelillos también, y luego lo parto en cachitos para que no se peleen
#4
Ok gracias
La verdad siempre he oido que para disco , pero supongo que vale como alimento a todos loa peces??? O puede ser malo????
Gracias

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
#5
Me pillas Riki Big Grin a las frontosas también se lo doy y a los endler le ha caido alguna vez también, de todas formas al menos con los discos hay que usarlo de modo puntual porque les gusta tanto que luego tardan en entrar de nuevo a la papilla o al granulo
#6
La verdad que es para un comunitario con endler , anxistrus , escalares y un par de kribensis ( se llevan bien ) , no creo que les siente mal el mejillon???

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
#7
Yo les pongo mejillon, gamba, espinaca, guisante, pimenton dulce todo picado y congelado, y les gusta mucho a mis endler-guppys, xiphos, platys, ancistrus, corydoras y planorbis.
#8
Yo le daría un trozo pequeño, y muy de vez.en cuando.

Eso si muy bien cortado o picado.
#9
El mejillon tiene muchas proteinas al igual que el corazon de ternera, yo lo uso con discos que necesitan proteinas para su correcto desarrollo, desde la experiencia no merece la pena cocerlos tu mismo, hay bolsas congeladas cocidos y limpios,yo en concreto uso la de mercadona sobre 2 euros,vienen muchos y al descongelarse estan tiernos,nunca se los he dado crudos,como te han comentado no comen todas las partes,yo les doy los lomos,la tripa y le quito las partes duras y las glandulillas que tienen a modo casi de pelillo,no se lo suelen comer y sino quedan en el fondo del acuario,lo troceo con una tijera hay gente que se los da enteros y ellos los pican, te lo comento por si te sirve de ayuda, depende del tipo de pez alimentar se lo puedes dar en papilla, tan simple un poco de ajo,espinaca corazon de ternera y mejillos es un gran alimento
#10
Hay que darselo con cuidado que pueden dispararse los nitratos
#11
Yo los pillo congelados y les doy la carne, se lo comen que da miedo, pero no nos podemos pasar mucho porque suelta mucha mierda al agua.















1 saludo
#12
A los mios les encanta
Siempre que hacemos en casa guardo unos 10 y los paso por la picadora, sin llegar a hacerlos papilla.
Se vuelven locos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: