QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Medusa agua dulce
Respuestas: 37    Visitas: 7383
#16
¡Qué chulada!
#17
Es una preciosidad! vaya descubrimiento! -notworthy.gif
#18
Qué no las vea Pablete....que si no también las quiere!!!...y ya tendríamos un lío monumental en el acuario.

La verdad...superchulas!!!! ...hay que ver en qué condiciones se pueden meter y con qué otros bichos.
#19
De tamaño son muy pequeñas, Pepino ¿Cuánto miden las tuyas?
#20
Que bonitas son
#21
Me parecen preciosas, pero en un comunitario no sé yo...
Yo sólo sé algo de las de salado... y necesitan condiciones y alimentación muy concretas...
Un saludo!!
#22
Son pequeñas, aproximadamente entre una moneda de 2 y 5 centimos.

Al principio cuando las metí, algún pez intento comérselas, rápidamente cambiaron de idea. Ahora las evitan.
Aunque pone que son inocuas, viendo la reacción de los peces, no me atrevo a meter la mano.
#23
Qué chulada!!! Primera noticia que tengo sobre medusas de agua dulceBig Grin
#24
(19-09-2018, 02:44 PM)Pepino escribió: Son pequeñas, aproximadamente entre una moneda de 2 y 5 centimos.

Al principio cuando las metí, algún pez intento comérselas, rápidamente cambiaron de idea. Ahora las evitan.
Aunque pone que son inocuas, viendo la reacción de los peces, no me atrevo a meter la mano.

Decían que no pueden atravesar la piel del humano -fisch.gif
#25
Es de suponer, acuario muy maduro-estable y especifico para sus condiciones. por lo menos hasta conocer bien al genero en cuestion.
no creo que sea buena idea meterlas sin haberlas estudiado bien antes.
En cualquiera de los casos espero que todo te salga lo mejor posible.
#26
Pues esa medusa mola jajaja, en cuanto tenga un chance me pongo a x una ficha para reunir mejor todos los detalles que pueda sobre elllas
#27
Si si, muy de acuerdo con todos los comentarios de que si son muy bonitas y tal y tal y tal... pero yo no vuelvo a meter los pies en el rio ni borracho -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#28
Pongo el enlace de una noticia que aunque tiene ya 4 años puede ser interesante:
https://www.revistaquercus.es/noticia/15...-asia.html
Saudos!!!
#29
Y yo agrego un vídeo de ellas tambien y subo toda la info al primer post -good.gif


#30
!Que chula!

Las medusas son animales que me fascinan, desconocía que las hubiera de agua dulce.

Espero que pasen mucho tiempo contigo y podamos descubrir más de ellas.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: