QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Medir Sales sin Báscula de Precisión
Respuestas: 37    Visitas: 15639
#31
En armazón la compre yo por 6€ gastos incluidos y en 4 días estaba en casa jejeje
#32
En las tiendas de los chinos también las hay sobre 10€ -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#33
Pues una IDEA chic@s, haber quien nos hace el favor -fisch.gif , de hacer la comparacion tanto, pensando con una bascula y medir con una jeringuilla, para hacer un ejemplo practico del tema Big Grin y saber exactamente Lo que pesa.
#34
(19-04-2014, 01:56 PM)Alvaro escribió: En armazón la compre yo por 6€ gastos incluidos y en 4 días estaba en casa jejeje

Pues más razón aún! Yo ya había dicho que se podían comprar de China por internet, pero no sabía que a pie de calle también las había a precio razonable.
#35
Yo pienso igual. Con los precios reducidos por los que sale una bascula de precision pequeña, creo que mejor que andar calculando con jeringas y demas
#36
Yo iba a pillar en Amazon, pero no sabía cual y al final lo preparé con la de cocina que sólo mide gramos.
La tuya está bien Álvaro?
Que modelo es?
#37
De momento he seguido este Post, hasta que pueda pedir la báscula por eBay.

Ya que necesito :

KN03 30gr = 14.21 ml
KH2PO4 10 gr = 4.29 ml
K2SO4. 30gr = 12.27 ml

Esto sería correcto J Maverick ???
#38
Yo la compre hace años en dx por 6 euros con gastos, ya que la uso para medir químicos para fotografía y por ahora va perfecta.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: