QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Medio pico
Respuestas: 10    Visitas: 2740
#1
Buenass.
Ayer meti en el 200l la hembra de xhipfo piña hembra y desde el principio se le fue a ella el medio pico pero sin hacerle nada aunque si vigilandola de cerca. Bueno pues desde ayer no e vuelto a ver a la hembrina, pero si me e fijado y lleva todo el dia el medio pico respirando mas fuerte de lo normal y la barriga impresionante de gorda. Podria comerse a una hembra adulta? Pongo fotos de la victima y el verdugo.
[Imagen: cfdf7e73cda80b43c7952b457d110c32.jpg][Imagen: 81c73ad63d55ffc5e19eb734cc71a93f.jpg][Imagen: 78c8488c6626072a8e514356ef042e1b.jpg]
#2
El pez grande siempre se come al chico
#3
Pues yo creo que si le entra en la boca, y parece que si, se ha pegado un buen aperitivo.
#4
(12-06-2016, 02:16 AM)AquaManu escribió: Pues yo creo que si le entra en la boca, y parece que si, se ha pegado un buen aperitivo.
Joe que pez por diosss. Con lo bonita que era y acaba de parir unos 40 bibis.
Me gusta mucho el medio pico, pero me parece ami que me desare de el.
#5
Qué le dice un pez chico a un pez grande? Pezón!! DEP
#6
(11-09-2016, 12:10 PM)Gambero escribió: Qué le dice un pez chico a un pez grande? Pezón!! DEP
El lunes os subo una foto del medio pico. Que lo a comprado un colega y lo tiene con una arowalla.
El lunes ago un video y os lo subo.
Una cosa!!! Advertencia!! No es azto para cardiacos o gente delicada. +18..
#7
Ufff...me temo lo peor
#8
(11-09-2016, 12:51 PM)Gambero escribió: Ufff...me temo lo peor
Ley de vida colega jejejeje
#9
A ver qué pasa en el vídeo [emoji849]
#10
Hola, estos peces se hacen grandes, y son depredadores, no creo que sirvan para un comuitario.
La xipho se combirtio en mediopico.
#11
(11-09-2016, 04:01 PM)albesama escribió: Hola, estos peces se hacen grandes, y son depredadores, no creo que sirvan para un comuitario.
La xipho se combirtio en mediopico.
Jejeje ya lo se compi. Pero cuando lo compras de 2 cm es mu bonito y no hace daño. Ahora medira unos 10 o mas cm. Y vive luchando contra una arowalla de 40cm jij

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: