QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Medidor PH y TDS
Respuestas: 24    Visitas: 6356
#16
Pues me acaban de mandar un mail , me llega en un mes aprox desde china el total pH y termómetro digital es de 10 euros ya veremos no tiene porque salir malos no?
#17
Haz una medida de contraste con el pHmetro cada 3-4 meses, cuando deje de medir lo tiras y listo, no son reparables, mientras valga valió, posiblemente te salga a cuenta.
En cuanto al TDS tiene un mecanismo más simple que el de un sonajero, no tiene por qué ir mal.
#18
Pero porque lo va a tirar? Las soluciones para calibrado no son caras, se ajusta y sigue con el.
#19
Si, si, claro, eso sí, pero los cabezales de los medidores de pH tienen vida limitada, en los buenos venden recambios, pero en estos no, según la web pone que duran 700 HRS.
#20
Bueno por lo que cuesta si dura un año me vale
mediciones rápidas fáciles y exactas

yo lo recomiendo y al comprador también
#21
-good.gif-good.gif
#22
ya tengo el de TDS
Genial y superexacto.

Pero mide en ppm hay que pasarlo a gh
-good.gif
#23
Los tds se miden en ppm, ya que estamos midiendo la cantidad de sustancias/elementos disueltas en el agua.
#24
Me he traido el post a la zona de química del agua,.. porque estaba en iluminación y como que no pegaba mucho.. -happy.gif
#25
Hay muchísimos posts en la zona de brico que no pegan ahí... -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: