QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Medidor PH y TDS
Respuestas: 24    Visitas: 6297
#1
Buenas.
Al reengancharme de nuevo a este mundo una cosa que me ha llamado la atención ha sido que la electrónica (China)está tirada de precio.
He visto mil anuncios de unos medidores de PH de color amarillo para mas señas y otros de TDS grises que cuestan la friolera de 25€ los dos.

La cuestión esConfusedirven de algo o son una furruñasca?

La verdad es que identificar el tono exacto del test de pH no me es facil y lo de contar las gotitas del GH es un poco coñazo...y que 25 € no me parece mucho
#2
Si que sirven, lo único es que te puede tocar alguno que falle, es lo que tienen estas cosas baratas.
Pero los puedes comprar por la mitad de eso sí los pides directamente a China, echa un ojo a banggood que es una tienda con buen servicio, el único inconveniente es que hay que esperar más o menos un mes a que te lleguen.
#3
Puedes poner el anuncio!?¿







1 saludo
#4
no se si se pueden poner anuncios pero...

mira en las dos web mas famosas de segundamano y pones medidor de PH y veras que muchos venden el mismo es como un usb de color amarillo cuestan entre 15 y 25€
#5
En banggood valen poco más de 6 euros cda uno
#6
Jajaajaj , lo que se aprende con vosotros, estais en todo ...pues vamos a mirar el de ph que del otro ya tengo
Y las soluciones calibradoras cuanto valen luego...
#7
Entonces el medidor de tds es fiable, que por 9€ lo pido ya yo tambien jjj
#8
Si que se puedes poner los enlaces a anuncios, que sean enlaces relacionados sobre la afición y tu no te lucres con ello claro.
Estos son los que yo he comprado
http://banggood.com/Wholesale-Digital-LC...52966.html
http://m.banggood.com/Wholesale-Digital-...17850.html
#9
Creo q las soluciones valen 2 o 3 euros... Yo no se sí merece la pena pedir el de pH, lo compre y no lo he usado. El de TDS si que va genial y viene con este hito y todo.
Eso si, si os llega algo que no funcione en banggood olvidaros, yo llevo dos semanas detrás de ellos y no me contestan
De todos modos me encanta la página, aunque no me arriesgaría a pedir nada caro
#10
El phmetro en amazon lo he visto por 6 euros
#11
Bueno
La verdad es que yo prefiro pagar 25 por los dos yhacer el trato en mano que 15 y traerlo de china.

La ultima oferta que tengo son 30€ el ph el tds y un termómetro digital.
#12
Pues yo me acabo de comprar en amazon el ph con poco mas de 6 euros y he visto que el tds los hay por 4 euros igual al que yo compre creyendole barato por 10 jeje y de paso me he comprado un termometro digital por 3 euros
#13
Y los de Amazon cuanto tardan en entregarlos?
Pon el enlace que puede venirle bien a alguien más.
#14
ok Voy a buscarlo , pues me decia que llegaba para ultimos de noviembre o primeros de diciembre , no tengo prisa-fisch.gif


http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?...de+p%2Caps
#15
Bueno ayer los probé
PH facil,rapido las gotas yo las interpretaba con 03 de error.

El termómetro genial(no tiene mucho misterio)

Sabeis de alguna solución economica que se puede comprar para calibrar el de ph??
Seguro que en las farmacias hay algo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: