QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Medidas botella CO2 de 2Kg
Respuestas: 10    Visitas: 2823
#1
Hola a tod@s:

Alguien me podría decir cuanto mide aproximadamente una botella de CO2 de 2kg pero con el manorreductor y cuenta burbujas puesto?

Gracias de ante.mano.

Un saludo.
#2
Depende del tipo de manoreductor que pongas.
Diámetro: 11 cm.
Altura: 55 cm.
#3
La mía 57cm alto x 18cm ancho en el manorreductor

El manorreductor no te varía el alto, pero si el ancho -good.gif
#4
Con mi experiencia las botellas de 2k pueden variar de medidas ya que algunas son más anchas otras más altas es difícil saber depende de quien te lo venda o marca
#5
Gracias compis.
Sigo apuntando.

Felices fiestas.
#6
hola a tod@s:

Finalmente creo que la botella de 2Kg con manoreductor y demás y teniendo en cuenta que no se puede poner tumbada, no me va a entrar en el mueble y fuera ni de coña, así que voy a tener bajar a la de 1Kg.

Dos cuestiones:
1) He leído por ahí que las de 2kg suelen durar mas menos 1 año, entonces se podría decir que la de 1kg pueden durar medio año?
2) Alguien me podría decir, aunque sea en privado, algún sitio en el que se puede pillar una botella de 1kg a buen precio.

Gracias a todo@s de antemano, un saludo y felices fiestas.
#7
La duración dependerá al final de la cantidad de CO2 que inyectes, que estará a su vez relacionado con el volumen de tu acuario.
Lo que si te recomiendo es que si puedes disponer de 2 botellas mejor, para tener una de repuesto para cuando se te acabe la que tengas conectada. No siempre podemos recargar la botella en 1 o 2 días. Así te evitas posibles cambios bruscos en tus parámetros.
#8
(28-12-2017, 07:22 PM)Clayman escribió: hola a tod@s:

Finalmente creo que la botella de 2Kg con manoreductor y demás y teniendo en cuenta que no se puede poner tumbada, no me va a entrar en el mueble y fuera ni de coña, así que voy a tener bajar a la de 1Kg.

Dos cuestiones:
1) He leído por ahí que las de 2kg suelen durar mas menos 1 año, entonces se podría decir que la de 1kg pueden durar medio año?
2) Alguien me podría decir, aunque sea en privado, algún sitio en el que se puede pillar una botella de 1kg a buen precio.

Gracias a todo@s de antemano, un saludo y felices fiestas.

1 año me parece muchísimo!

De hecho siempre he leído que en acuarios grandes de 120L suele durar 3-4 meses en acuarios muy plantados.
#9
Gracias compis.
Es una urna de 180 litros.
Pues como solo duren eso voy a tener que estar recargando la botella cada 2 por 3.

Un saludo
#10
La duración como te comentan puede variar muchísimo dependiendo de tu acuario y la caña que me des. Yo tengo un 300l y una botella de 2kg y lo tengo puesto al mínimo porque solo quiero mantener las plantas en buen estado pero que no se descontrole el crecimiento y me dura 6 meses, pero si lo pusiera para que el dropchecker se pusiera casi amarillo me duraría un suspiro...
Yo la mia la compré en aquaristic.net
#11
Gracias roskilla!!

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: