QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Medicar sin estar segura de lo que tiene un pez
Respuestas: 49    Visitas: 2986
#46
(12-06-2019, 01:50 PM)Kika escribió: Me alegro un montón! No bajes la temperatura hasta que no hayan estado dos semanas a esa temperatura... Smile

Sí, sí, ahí siguen en la sauna todavía. Cuando la baje, a razón de cuántos grados por hora o día lo hago?
#47
Para bajar con seguridad a grado por día, pero yo diría que si bajas dos tampoco pasaría nada, pero para estar seguro mejor la primera opción.
#48
(13-06-2019, 12:44 AM)MANGUERAS71 escribió: Para bajar con seguridad a grado por día, pero yo diría que si bajas dos tampoco pasaría nada, pero para estar seguro mejor la primera opción.
Ostras, pues al subir lo hice a razón de 1 grado cada 4 horas. Me pareció haberlo leído por aquí.
Ok, me lo tomaré con más calma. Gracias!
#49
Pues bueno, no reaparecen los puntos así que los doy por curados! Lo malo es que no he podido volver a bajar la temperatura a 26º ya que la ambiental está a 28º. Pobrecicos míos.
#50
La temperatura a 28 no es ningún problema, me alegro de que todo haya ido bien, ha costado un poco más de lo normal pero al final lo has conseguido.-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: