Puedes presentarlo en la sección de Acuarios, con su ficha y fotos Pásate por "Manejo del foro y sugerencias"
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Medicar sin estar segura de lo que tiene un pez
12-06-2019, 08:30 PM
Mensaje: #46
RE: Medicar sin estar segura de lo que tiene un pez
(12-06-2019 01:50 PM)Kika escribió:  Me alegro un montón! No bajes la temperatura hasta que no hayan estado dos semanas a esa temperatura... Smile

Sí, sí, ahí siguen en la sauna todavía. Cuando la baje, a razón de cuántos grados por hora o día lo hago?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2019, 12:44 AM
Mensaje: #47
Para bajar con seguridad a grado por día, pero yo diría que si bajas dos tampoco pasaría nada, pero para estar seguro mejor la primera opción.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
13-06-2019, 08:12 PM
Mensaje: #48
(13-06-2019 12:44 AM)MANGUERAS71 escribió:  Para bajar con seguridad a grado por día, pero yo diría que si bajas dos tampoco pasaría nada, pero para estar seguro mejor la primera opción.
Ostras, pues al subir lo hice a razón de 1 grado cada 4 horas. Me pareció haberlo leído por aquí.
Ok, me lo tomaré con más calma. Gracias!
30-06-2019, 05:08 PM
Mensaje: #49
Pues bueno, no reaparecen los puntos así que los doy por curados! Lo malo es que no he podido volver a bajar la temperatura a 26º ya que la ambiental está a 28º. Pobrecicos míos.
30-06-2019, 10:13 PM
Mensaje: #50
La temperatura a 28 no es ningún problema, me alegro de que todo haya ido bien, ha costado un poco más de lo normal pero al final lo has conseguido.-good.gif
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido