QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me van a acabar comiendo las pincel!!!
Respuestas: 63    Visitas: 15120
#61
(27-11-2014, 02:33 AM)Gwendal escribió: Un acuario muy bonito, sigue con el tema de algas/abonado/plantas y con la ayuda de los verdes lograrás un acuario estupendo.
Yo personalmente echo de menos, algún toque de diferentes plantas, veo como una "masa grande" de la misma planta, no sé si me explico. -good.gif

1 saludo

Te explicas perfectamente porque opino igual. Pusimos mucha ambulia sólo porque crece mucho y muy rápido para que nos ayudara a estabilizar. Hoy mismo estábamos hablando Víctor y yo de irla sustituyendo poco a poco por otras plantas, y queríamos probar con la bacopa en el fondo, pero poco a poco para que no se desequilibre demasiado y para comprobar cómo se adapta a este acuario.

Todavía no tiene nada que ver con lo que me gustaría, más bien es un batiburrillo de plantas, jajaja. Igualmente, si llegan las piris ya me ha dicho Víctor que me olvide de tanta plantita, que quiere verlas!!! Pero mientras llegan o no, pues enredo y me entretengo.

Se aceptan todas las críticas y todos los consejos del mundo. Muchas gracias por el tuyo.

Un saludo.
#62
Hola Olga, yo ayer me puse a sacar unas coris a otro acuario y casi me pongo a llorar cuando empiezan a moverse las algas en el fondo, creia que las tenia controladas y lo que tengo es un puto desastre.

Ayer ya hablé con vanesa, que en cuanto vengan las luces nuevas, vaciamos ese acuario y volvemos desde 0, es una desesperación ver que parece que nunca remiten.

Mucha suerte compañera que esta vez yo me doy por vencido.
#63
(27-11-2014, 10:26 AM)jcgonzalez escribió: Hola Olga, yo ayer me puse a sacar unas coris a otro acuario y casi me pongo a llorar cuando empiezan a moverse las algas en el fondo, creia que las tenia controladas y lo que tengo es un puto desastre.

Ayer ya hablé con vanesa, que en cuanto vengan las luces nuevas, vaciamos ese acuario y volvemos desde 0, es una desesperación ver que parece que nunca remiten.

Mucha suerte compañera que esta vez yo me doy por vencido.

Ohh, lo siento... Has probado el gluta o el Excel como solución extrema antes de quitarlo todo??

Yo voy a tener que comprar un filtro!!! Ha sido mirar hoy y ver aparecer un poco de ciano en el tronco!!! Así que seguro que ha sido por quitar el 2213 hace un par de semanas!!! Lo de las algas es un martirio, la verdad!!!

Mucho ánimo!!

Un saludo.
#64
Pero poco a poco le vas pillando el truco Olga... ya has visto que la ciano aparece por corrientes y en cuanto las has cambiado... ZAS!!!

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: