QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me valdria esta pantalla?
Respuestas: 18    Visitas: 2097
#16
En mi caso porque me he cruzado con este otro hilo:

(28-10-2016, 11:34 AM)Olsio escribió: Buenas a todos,
Durante estos días he chapuceado un poco añadiendo tiras led a la tapa de mi ICa 64 litros y he notado mucha mejora en las plantas.
Definitivamente voy a quitar esa tapa y a poner una pantalla.
Al lio:

El problema que me encuentro es que mi urna mide 59 cm de largo.
Las pantallas de 60 cm se me quedan fuera los soportes. Lo suyo sería una pantalla de 50 cm con patas extensibles a 70 o algo así.

En principio me da igual led, T5 o PL mientras que me cumpla. no quiero un plantado exigente pero si que me gustaría tener una iluminación decente.

Esta me gusta bastante, que tal es?
http://www.aquasalcar.com/products/eco-6...sta-90cm-/

Aparte me gusta ese diseño, que sea plana así la mujer no se me queja tanto en el tema estético...
Algún consejo o sugerencia?,
muchas gracias.

así que haz caso a Xavicha y comprate una pantalla que puedas usar para tu acuario y no para el acuario de Olsio -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#17
Y yo porque no he encontrado el largo de la urna, solo que era de 100 litros ....
Habrás buscado mejor que yo -fisch.gif
Pero con Edu ni por telefono hemos hablado, je je je, lo que digo en el foro hay una sintonía esplendida -rofl.gif

Mira este link de eBay Aqui

Averigua que vengan los PL, si es asi por ahi te interesa ...-pardon.gif
#18
Hola!!!
Finalmente me hice un brico muy majo que vi por ahí con tubos de pvc y bombillas de 6400k y 2030 lumens (led).

Ya os contare el resultado pero me gusto como quedo y la gente habla de lo bien que le funcionan!

Las bombillas costaron unos 6e no llegaron compre 4 dos por acuario. ya que cada acuario mide 80 de largo.

Osea que a ver , llevo 5 días con ellas y desde luego ya no utilizo la luz del salón jaa

pero lo importante son mis plantitas!

A ver si las salvo y puedo meter algo flotante sin que se me estropeen, porque las perdi como 3 veces.!


Saludos!
#19
Bueno, sigue contandonos como vas y a ver ese brico?
Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: