QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me uno para aprender y mejorar.
Respuestas: 16    Visitas: 1570
#1
Hola, me llamo Alex y vivo muy cerca de Madrid, estoy comenzando, me inicio con un acuario pequeño de 30 litros en el cual tengo la intención de tener algún pez fácil para iniciarme, de momento lleva ciclandose 5 dias así que hasta llegar el dia de comprar los peces me dedicaré a aprender todo lo que pueda.

Un saludo.
#2
Bienvenido Alex a este gran foro.

Por lo que he leído en otro post, considera que no has empezado aún el ciclado y ten el filtro siempre encendido.

Comienza por leerte este tema:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Cic...agua-dulce
#3
¡Bienvenido, Alex!

Deseando aprender de ti y enseñarte todo lo que esté en nuestra mano.

Pasa y ponte cómodo... no se me ocurre ningún sitio mejor para disfrutar de esta bonita afición. Smile
#4
Bienvenido al foro Alex!! Ya veras como se apendre mucho aqui y la gente es encantadora!
#5
Bienvenido, por aquí hay bastante información para ir aprendiendo y gente que sabe mucho.

Saludos.
#6
Bienvenido!

Pues deseando estamos de ver tu acuario, ¿Y si nos lo presentas? En mi firma tienes un par de enlaces para hacerlo.

Y estás en el lugar adecuado para aprender
#7
Bienvenido a AM Alex,
A leer tocan Big Grin
No te asustes si acaba pareciéndote un exceso de información que aquí hay mucha gente para echar una mano.
Lo estás haciendo bien! A otros se nos ocurrió venir por aquí más tarde y el paso que has dado presentándote es solo el primero.
Date una vuelta por las distintas secciones y echa un ojo a los “importantes” suelen ser temas especialmente interesantes.

Y enséñanos ese acuario!
Te pondremos pegas y recibirás críticas, pero siempre con ánimo de ayudar.

Saludos
#8
Hola Alex!!!
Has dado con un buen sitio para leer y aprender!!
Y lo pregunta lo que necesites!!! Que entre todos es más fácil sacar los proyectos adelante...
Si quieres puedes presentar tu acuario en la zona de acuarios e ir actualizándolo con el paso del tiempo....
Un saludo!! -hi.gif
#9
Muchas gracias a todos, la verdad es que por lo que veo creo que he acertado entrando a este foro, muchas gracias, esta mañana he puesto en marcha el filtro y ya no lo apagare nunca mas, luego presento mi caja con agua jejeje, de momento hasta que no este ciclado lo llamaré asi jeje, un saludo a todos.
#10
Bienvenido al foro, Alex Big Grin
#11
Bienvenido Alex -good.gif

A esta gran familia que es AM -hi.gif
#12
¡Bienvenido Alex!
#13
Compañeros una pregunta algo de los presentes saben dónde puedo conseguir manado en Bogotá?

No consigo por ningún lado
#14
A ver si te responden. Si no lo mejor que puedes hacer es poner lo que venden por allí a ver si alguien lo conoce y aconsejarte lo mas parecido
#15
Bienvenido Álex.

Lee y lee que aquí hay oro escondido por los temas.

Servidor la está liando desde el primer momento y si no es por estos expert@s... aaaaaiinns.

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: